ardilatxa
ardilatxa
Re: !!el sabado 23 todos al fortín!!

Mensaje por ardilatxa »

Je je. Si os fijais bien en la foto "vista general" vereis a alguien a la sombra del arbol. ¿Quien será?. Pues yo mismo de centinela avanzado!!! :D
Manetero especial
Manetero especial
Yo no pude ir por motivos familiares, pero en cualquier caso a mí estas escursiones me parecen caras...al final siempre me vengo con un repuesto marca 'cincoyerros' pagado a alto precio :(
¿Vosotros no teneis que comprarle algo cuando os juntais con él? :lol:
Manetero forero de segunda clase
Ah! pues mira si, dispongo de un manillar de Comando recien cromado pero la moto a la que iba destinado ya se vendió.. asi que... Capitan!! mi capitan!! :D
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

cincohierros escribió:Cuando querais repetimos y os llevo a arriba de Abantos a --los pozos de la nieve-- y andando un poco cuesta abajo hay una vista trasera impresionante sobre la Cruz de los Caidos. El vermut en Peguerinos. :idea:
Andando un poco cuesta abajo, ¿y a la vuelta?
¿He oído manillar de Comando? quiero, quiero! Dame detashesssss...
Se me olvidaba dar las gracias a Cinco por su guía y apoyo en esta excursión. Divertidísima e instructiva, combinando moto con cultura y paisaje. Una gozada.

TQM (todos queremos más)
Manetero especial
Manetero especial
Buen intento capitán, pero el precio será el mismo :D
Te equivocas malandrin!! yo al Capi le hago descuento, el mismo porcentaje que luego te subo a ti por difamador!! :lol:
El capitan haddock escribió:Se me olvidaba dar las gracias a Cinco por su guía y apoyo en esta excursión. Divertidísima e instructiva, combinando moto con cultura y paisaje. Una gozada.

TQM (todos queremos más)
Gracias a todos los que asistieron.
Pero yo que soy muy exigente incluso conmigo mismo encuentro que debiamos tener un criterio mas elaborado en cuanto a revolver motos tan diferentes.
Si la reunion es de clasicas, no puede ser que haya mas modernas que antiguas. Y si decimos modernas lo mismo.
Uno puede acudir con lo que tenga si se trata de causas tecnicas o de fuerza mayor pero como él mismo ya sabia que era de clasicas si luego le toca ir a 60 se aguanta y ya esta.
Pero no puede ser que digamos que clasicas y luego haya tres porque ni los lentos van a gusto ni los otros tampoco.
Colleja para el rey de la improvisacion... que le pregunte expresamente y me dijo que modernas y luego se presento con la que le salio de los mismisimos... y la verdad todos los presentes tenemos moderna y tambien clasica.
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

Tú que tienes de todo, pero yo moderneces no gasto.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados