Tengo una Alpina modelo 85, a la que lo primero es intentar buscar las piezas que le faltan luego ya se restaurará. Por fotos que he visto y por algo que pone en el manual deben haber 2 series o más de ese modelo, pero sabeis alguno diferenciarlas, en el manual de taller pone de tal nº a tal otro de nº de chasis hay algunos detalles, me he fijado en alguna que no lleva cuenta km, incluso el tambor delantero es como el de la sherpa sin reenvio ( lo que no sé si es de 125 o 140 mm ), otros llevan reenvio incorporado, hay chasis con cerradura ( bloque direccion ), el mio por ejemplo no lleba, otros con guardabarros delantero arriba ( si fuese el caso que va de inox o aluminio ) y otros tipo sherpa abajo, en fin y seguro que muchas mas cosillas. No sé si por ejemplo en el Ral de la pintura a sido siempre el mismo tanto para el chasis como para el deposito.
Un saludo.
Este es su estado, tambien tengo los silenciosos y manillar, pero no la tija superior y las 2 ruedas son de 17 y 20 " en vez de 18 y 21 ".