muchas gracias a todos...a valido la pena la espera... tuve que hacer unos soportes para las pinzas de freno.pero la horquilla es la original .
el deposito es de europlastucci y es el de una mv augusta , dudo si la 350 o 500..jeje..
el colin es modificado , en ancho ,largo y la parte del asiento es a medida.ademas de redondear los cantos..
debo decir que tengo que terminar la instalacion electrica y que tengo un pequeño lio con el regulador de tension..espero solucionarlo en un par de dias... pero no se cuando seran esos dias..jejee
para itv, la disfrazare de k2 con sus tapas y deposito. las ruedas supongo que serian homologables.. por si algunos (la mayoria) no lo sabiais..estoy poniendo en marcha un proyecto de cafe racers .
http://www.facebook.com/AdHocCafeRacers" onclick="window.open(this.href);return false;
la otra moto, la honda la quiero homologar y vender. pero esta morini sera mi moto ,asi que cada itv que tenga que hacer la pienso montar y desmontar.. total ya tengo mucha experiencia en ese sentido..
en cuanto a las estriberas, como bien sabeis es un pequeño lio,puesto que tengo el cambio a la izquierda. asi que a menos que lo ponga a la derecha y monte unas estriberas diferentes, asi se tendra que quedar...
mañana me voy de vacaciones..a la vuelta espero seguir por aqui y ya os comentare si sale en la revista cafe racers de xtreme bikes....
saludos !!!