Manetero forero de quinta clase
buenooo...despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por fin os puedo presentar la morini terminada.

a ver que os parece.

Imagen

Imagen

este sabado me hacen un reportaje para la revista CAFE RACERS (XTREME BIKES) despues de que salga publicada podre poner mejores fotos..
Manetero forero de primera clase
:shock: :shock: :shock:
Preciosa, de verdad fenomenal.
Bonito resultado después del duro trabajo.
Enhorabuena.
¿La horquilla y los frenos de donde proceden?
Moderador
geil.gif
Preciosa te ha quedado, enhorabuena!!!

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Espectacular !!!!! :o

Al final ha valido la pena la espera !!!! Tela el tiempo que llevabas con ella, ya desde el foro viejo... pero el trabajo ha dado su fruto....
Brutal ;)
¡CHAPEU! Te ha quedado preciosa... joer que envidia, ahora a disfrutarla en marcha, no sólo admirandola ;)
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de cuarta clase
Fantástica!! Enhorabuena.. :shock: :!: :!:
Esperaremos con ganas el reportaje de la revista Cafe Racers
Muy guapa! Te ha quedado genial!
saarinen escribió:¿La horquilla y los frenos de donde proceden?
Y las llantas, y el colin, y el deposito....?
Cuenta, cuenta :lol:
Manetero especial
Buenas noches, sigo la reconversion de tu moto desde el principio, vaya como cambio esa moto, no se pareze en nada, a ganado mucho en presencia, estas motos a mi me encantan, pero me hago una pregunta, no habra problemas con la ITV por el tema del asiento, gracias, y un saludo de Juan.
Moderador
Carlos estará contento de que habias cambiado la horquilla :lol: Como ya preguntaba Saarinen, de donde viene y los frenos tambien?
Oye este deposito de verdad lo has hecho partiendo de uno original o cambiaste de idea. Es preciosa la moto!!!

Lo unico que le falta (a mi juicio) son unos reposapies atrasados para estar comodo en ella ;)

No tendreis problemas de matricularla con el bastidor cromado en espana?

saludos norbert
muchas gracias a todos...a valido la pena la espera... tuve que hacer unos soportes para las pinzas de freno.pero la horquilla es la original .

el deposito es de europlastucci y es el de una mv augusta , dudo si la 350 o 500..jeje..

el colin es modificado , en ancho ,largo y la parte del asiento es a medida.ademas de redondear los cantos..

debo decir que tengo que terminar la instalacion electrica y que tengo un pequeño lio con el regulador de tension..espero solucionarlo en un par de dias... pero no se cuando seran esos dias..jejee

para itv, la disfrazare de k2 con sus tapas y deposito. las ruedas supongo que serian homologables.. por si algunos (la mayoria) no lo sabiais..estoy poniendo en marcha un proyecto de cafe racers . http://www.facebook.com/AdHocCafeRacers" onclick="window.open(this.href);return false;

la otra moto, la honda la quiero homologar y vender. pero esta morini sera mi moto ,asi que cada itv que tenga que hacer la pienso montar y desmontar.. total ya tengo mucha experiencia en ese sentido..

en cuanto a las estriberas, como bien sabeis es un pequeño lio,puesto que tengo el cambio a la izquierda. asi que a menos que lo ponga a la derecha y monte unas estriberas diferentes, asi se tendra que quedar...

mañana me voy de vacaciones..a la vuelta espero seguir por aqui y ya os comentare si sale en la revista cafe racers de xtreme bikes....

saludos !!!
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert