A mi parecer, eso es restaurar. Felicidades por el resultado.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Manetero forero de quinta clase
duyamon escribió:Olé por tu restauración económica! Ha quedado muy aparente.
La pena serán los 50€ que te van a pedir por la óptica.
Espero que sólo sea el cerquillo abollado, que seguro lo recuperas.
Por cierto, ¿conoces las virtudes del ácido oxálico?: http://reciclone.blogspot.com/2010/06/a ... alico.html
Mola, habrá que probar... el faro ya está recuperado!!!!!
yo no me lo creo lo siento....¿con dos sprays chinurris, te ha quedado así la derbiña , no me lo creo?.Vamos , cuenta , cuenta......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Los casi 100km del rally perfecto!!!!!!!!!!!!!! ni un problema!!!!!!!

Manetero forero de tercera clase
Hombre Guille.... hay un refrán que dice que de noche todos los gatos son pardos, y que con unas cuantas birras de más, hasta la mas fea se parece a la chifer esa... así que hay que ver la moto in situ y no en fotos para darse de cuenta que es una restauración de 50 euros sin mas...
yo tengo unos botes de titanlux por casa de ese color o parecido.. si me hubieras dicho antes te los habría mandado por correo, aunque igual están un poco secos, pero le añades un chorrito de aguarrax, unos brochazos y te hubiera salido bastante más económica y no mucho peor de lo que ahora está.
por cierto, no le regateaste al chino?
(sin ningún problema dice..... pero si llegaste el último, no?... todos creíamos que le estabas haciendo el rodaje a la moto y no podías pasar de 30)

yo tengo unos botes de titanlux por casa de ese color o parecido.. si me hubieras dicho antes te los habría mandado por correo, aunque igual están un poco secos, pero le añades un chorrito de aguarrax, unos brochazos y te hubiera salido bastante más económica y no mucho peor de lo que ahora está.

por cierto, no le regateaste al chino?

(sin ningún problema dice..... pero si llegaste el último, no?... todos creíamos que le estabas haciendo el rodaje a la moto y no podías pasar de 30)

La Lube poco sube, la Bultaco ni pa tabaco, la Ossa ya es otra cosa y la Montesa.... esa esa!!!
Última edición por Audasti el 04 Ago 2014, 21:19, editado 1 vez en total.

Guillermo es una persona extraordinaria. Todo el mundo que lo conoce habla bien de él y yo lo quiero como a un hermano. Ha tenido de las mejores motos que han llegado por España. Basta nombrar alguna como BMW 42, BMW 52, BMW R12, BMW R17, BMW R6, BMW R35, diversas motos inglesas, entre las cuales tuvo una Brough Superior de válvulas laterales, Nimbus, Gilera,Sanglas 350/1, ancestros etc, etc.
Esta moto que ha llevado al rallye, la arregló por que perteneció a su padre y le hacía mucha ilusión. El resto de la historia ya la sabeis.
Me entristece enormemente y escribo muy disgustado porque Rubén es amigo nuestro.
Con los años, restaurando motos ,he llegado a la conclusión que el verdadero mérito en este mundillo es alcanzar la felicidad, destripando una BMW de los años 30 o una Derbi de cuatro perras . Por el camino encuentras tesoros : nuevos amigos.
Yo no concivo las motos antiguas sin esos amigos que me han aportado.
Espero y deseo una rectificación en estos últimos post.
Un saludo para todos.
Marcos Cappapey de Huesca
Esta moto que ha llevado al rallye, la arregló por que perteneció a su padre y le hacía mucha ilusión. El resto de la historia ya la sabeis.
Me entristece enormemente y escribo muy disgustado porque Rubén es amigo nuestro.
Con los años, restaurando motos ,he llegado a la conclusión que el verdadero mérito en este mundillo es alcanzar la felicidad, destripando una BMW de los años 30 o una Derbi de cuatro perras . Por el camino encuentras tesoros : nuevos amigos.
Yo no concivo las motos antiguas sin esos amigos que me han aportado.
Espero y deseo una rectificación en estos últimos post.
Un saludo para todos.
Marcos Cappapey de Huesca

Manetero forero de tercera clase
Guille... no sabes leer entre líneas ni pillas cuando te están tomando el pelo como es este caso.
Marcos, yo no tengo que rectificar nada ya que mi intención no ha sido la de ofender pero parece ser que la contestación de guille sí. Ya vale de gilipolleces diciendo que llevo todo a hacer y que no tengo ni mala madre idea... eso es bien facil de demostrar y el que me conoce bien sabe lo que se hacer (lo hago cuando tengo tiempo) y lo poco que mando hacer (porque no me queda tiempo).... y lo que no se hacer.
No veas lo que me jode que digas eso de mí, cuando siempre te hemos estado tomado el pelo (Marcos incluido) con tu derbi antorcha despues de las motos que has tenido (y que has pasado sin poder disfrutarlas a todos lo que se han aprovechado de tí).
Marcos, yo no tengo que rectificar nada ya que mi intención no ha sido la de ofender pero parece ser que la contestación de guille sí. Ya vale de gilipolleces diciendo que llevo todo a hacer y que no tengo ni mala madre idea... eso es bien facil de demostrar y el que me conoce bien sabe lo que se hacer (lo hago cuando tengo tiempo) y lo poco que mando hacer (porque no me queda tiempo).... y lo que no se hacer.
No veas lo que me jode que digas eso de mí, cuando siempre te hemos estado tomado el pelo (Marcos incluido) con tu derbi antorcha despues de las motos que has tenido (y que has pasado sin poder disfrutarlas a todos lo que se han aprovechado de tí).
Joer como estais
Por un comentario jocoso, os hinchais a puñaladas unos contra otros ?????
La letra escrita siempre puede llevar a malentendidos, que luego os sabrán mal......
Mejor aclararlo detrás de un café o birra

Por un comentario jocoso, os hinchais a puñaladas unos contra otros ?????

La letra escrita siempre puede llevar a malentendidos, que luego os sabrán mal......
Mejor aclararlo detrás de un café o birra

La Lube poco sube, la Bultaco ni pa tabaco, la Ossa ya es otra cosa y la Montesa.... esa esa!!!
Última edición por Audasti el 04 Ago 2014, 21:21, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado