Manetero forero de tercera clase
Re: ACONSEJAR

Mensaje por miquel »

Supongo que no te descubro nada si te digo que la gente es como es y no va a cambiar, hay de todos los colores y gustos, tantos que cada uno es diferente a todos los demas osea que la cosa está clara.
LLevo ya diez años aquí y cuando escribo algo y alguien contesta digo "ottia" uno que contesta, aunque hay salvedades y siempre estan en el "ajo". Hay egoismo a veces y tambien mucha comodidad otras pero entiendo que eso es inherente a los foros por tanto no es de extrañar que aquí pasa tambien, claro que fastidia cuando has dado una solución a alguien que a veces te ha costado lo tuyo hacerlo y nunca mas sabes nada de aquel, pero debemos acostumbrarnos a ello, no hay mas.
A mi me han pasado cosas gordas con todo eso, incluso han aparecido dibujos míos en un libro de motos que tranquilamente han trincado de mi página en Internet han borrado, mal el logo y se ha editado y vale tío de pu..a madre. Osea que tranquilos y sepamos dónde estamos, nada mas.
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Rafael 2 »

Gracias Miquel por aconsejar.

Los que tenemos años (somos del mismo año), mas de los que deseamos pues la vida y la aficion nos ha enseñado bastante, errores cometidos, pues montones, aciertos tambien muchos pues de los errores siempre se aprende (se dice que si no cometes errores nunca aprenderas), de todo lo escrito por todos solo saco una conclusion, SE ME HA ESCAPADO EL TREN, y reconozco que es verdad, hace años se agradecia un buen consejo, una ayuda ect., hoy en dia eso no se estila pero que vamos a hacer, ya no podemos subirnos al tren de ahora aunque tampoco me gustaria subirme en el, no estan hechos para mi, soy de otra epoca.

De lo que cuentas ya lo conozco y no comprendo a veces tu ansia de ayudar en todo lo que sabes (que es muchisimo en muy diversos aspectos) a los demas, pero es que somos de otra epoca y nos pasa como al buen vino, con los años mejoramos todavia mas, aunque a veces uno se cabree un poco, pero es que la perfeccion no existe y el que crea lo contrario se equivoca.

Un cordial saludo

Rafael.

Mensaje por miquel »

Rafael 2 escribió:Gracias Miquel por aconsejar.
De lo que cuentas ya lo conozco y no comprendo a veces tu ansia de ayudar en todo lo que sabes...
Ahora que no nos escucha nadie te dire el secreto: Me parieron así sin mas, es decir no es mérito mío ni nada, desde siempre de pequeño he tenido la necesidad imperiosa de ayudar a los demás, de que disfruten con lo mío, con mis juguetes cuando eramos niños, de mis tebeos, de mis dibujos etc., me lo paso super bien cuando puedo anunciar que he encontrado unas fotos nuevas o lo que sea, y es lo que te digo, somos como somos desde siempre y ya está.
Sobre tu reflexión sobre el tren es así claro pero yo me volvería a subir al mismo tren de nuevo y a repetir todo lo que he hecho y me ha pasado, desde el primer día al último y sabes por qué, por que me lo he pasado fantasticamente bien ¡ Siempre!, toda la vida y me lo he pasado tan bien entre otras cosas por que aún hay cosas que me hacen un monton de ilusión, tengo una motivación total para muchas cosas y entre ellas una ilusión bestial a encontrar nuevas cosas para poder ponerlas aquí.
La gente puede pensar lo que quiera pero en mi caso encuentro momentos de felicidad aquí con lo que hago y a solas pienso; Que suerte, soy un privilegiado aún ahora. Salud a todos.
Miquel

Mensaje por dansc »

Yo soy de los que tambien sabe poco de motos pero cada dia aprendo mas. Tambien intento ayudar en lo que se y creo que puedo, aunque ultimamente no contesto tanto en el foro por falta de tiempo. Alguna vez he metido la pata y se me ha corregido, perfecto de ahi tambien se aprende y no se lia al que tiene el problema. A veces parece que no te hacen caso sabiendo tu que llevas razon o que quiza no es tan descabellado lo que dices, Bueno, si que da un poco de rabia, pero... Muchas otras el hilo muere sin agradecimientos (que ni los quiero ni los busco) o sin confirmacion de resolucion ( y aqui me incluyo yo tambien). Desde aqui pedir perdon y agradecer a todos los que me hayan ayudado.
Si esto no hubiera sido asi mas de la mitad de las morini que ruedan hoy por aqui no estarian. Eso demuestra que el foro y los consejos que se dan SI son utiles.

Pd: Como que no pueden llegar 12v a las bobinas, eso no lo he oido yo.....nunca! :lol: :lol:
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

De todos modos, es bueno que de vez en cuando alguien lo diga...
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Un saludo
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por gaueko91 »

Pues Yo también soy de los que saben poquillo, por lo que desde aqui agradecerte a ti, rafa (perdona que te tutee), y a los que como tu ayudais y aconsejais, siempre de buena fe, tu colaboración y ayuda. En cuanto al resto de gente, pues eso, como dicen por donde vivo, que el nace lechon muere cochino.
Saludos

Mensaje por Sento »

Poco sé, por el camino voy aprendiendo. . .
unas veces a base de trompazos (errores) y otras aconsejado por gente que sabe más (las menos, lo reconozco).
Para esa gente que, desinteresadamente y muchas veces sin pedírselo, ofrecen sus conociminetos y además se preocupan de ver si se ha resuelto el problema, simplemente deciros: GRACIAS.
No hagáis caso si, después de haber puesto toda la buena intención en un consejo, algún "almendrón" os lo echa en cara.
El problema lo tiene él.
El rico refranero dice: "No es de ser bien nacido el no ser agradecido".

No os desaniméis los gurús que sin vosotros este foro quedaría pobre.
Saludos

Mensaje por PERLA »

El que desinteresadamente o sin pedirselo presta su ayuda,para mi es una buena persona.Sienpre estaran los desagradecidos pero el que ayuda siempre tendra la satisfacion de lo bien hecho.un saludo y gracias ;)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado