Solicitar la rehabilitación....también es posible documentarla. Mira por el foro, ya que es una cuestión ya muy manida.
Saludos!
Saludos!
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de primera clase
Antes por lo menos y en la jefatura de Murcia si era baja temporal solo tenias que entregar el permiso de circulacion. Al cabo de los años si no tenias la ficha tecnica los pasos eran informe,itv para duplicado de ficha y con la ficha a trafico para el permiso con tranferencia simultanea si es una compra.Ese fue mi caso sienpre con la colaboracion del antiguo propietario.un saludo
Si esta de baja definitiva,tendras que acreditar que la moto es tuya,lo que mas le gusta a Trafico es un acta notarial,donde dos testigos aseguren que la moto es tuya,tambien se puede hacer con un contrato de compraventa o una factura,pero a mi no me han servido de nada,lo mejor si esta de baja definitiva es un acta notarial.Despues de te daran un oficio para la Itv,ojo tienes un plazo para volver a Trafico,por lo que es mejor antes de ir ,tener la moto preparada para pasar la Itv.Pero lo primero es solicitar el informe para ver como esta la moto.
Suerte
Suerte

Bueno pues lo primero que haré sera esta proxima semana pedir el informe de la moto,gracias de antemano.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados