Hola tengo una moto vista para adquirir, el caso es que no tiene papeles que es lo primero que tengo que hacer para ponerla al día.
Si alguien me puede ayudar o decirme los pasos que tengo que dar le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.
Si alguien me puede ayudar o decirme los pasos que tengo que dar le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.

Alguien me puede ayudar??

Manetero forero de primera clase
Torrico si das mas detalles puede que te podamos ayudar. De todas maneras repasa los post fijos de esta seccion y te aclarara muchas cosas.Un saludo

Pues de la moto se que tiene matricula solamente, los papeles están perdidos pero el último dueño me comento que la tenía de baja provisional y no definitiva.Pero claro como investigo si eso es cierto? y que pasos tendría que dar para hacerle los papeles?
Saludos.
Saludos.

Lo tienes facil creo yo.Si es baja temporal pero no tienes los papeles pero si al antiguo propietario.En trafico solicitas un informe y con eso a la itv para hacer un duplicado por estrabio.Despues atrafico a tranferir a tu nombre.Debe de ser mas o menos asi.un saludo

Muchisimas gracías Perla, ahora solo falta hacerme con la moto, ya te ire contando.....
Un saludo.
Un saludo.

De nada yo la mia la documente asi.

Manetero forero de tercera clase
Si está dada de baja temporal, lo normal es que no tenga papeles de ningún tipo, ya que se los quedan en tráfico (normalmente repito), lo que suelen dar es un "certificado" de que está de baja temporal, aunque si el antiguo dueño lo perdió, basta, como te dicen, con pedir el informe para comprobar, que el último dueño te firme el contrato de compraventa y solicitar la rehabilitación.
Pero yo ,por si acaso, antes de pagar nada pediría el informe. A mi me lo dieron en un día y tardé media hora en gestionarlo.
Pero yo ,por si acaso, antes de pagar nada pediría el informe. A mi me lo dieron en un día y tardé media hora en gestionarlo.

Si lo primero de todo sería eso pedir el informe, en caso de estar dada de baja definitiva que habría que hacer?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado