Hola a todos, soy nuevo en este foro, me presento.
Estoy restaurando una Impala Comando y tengo un problema que no puedo solucionar, de momento.
Se me pasa el aceite del embrague hasta la tapa de plato magnetico y me tira todo el aceite.
Le he hecho todos los retenes y juntas del motor y sigue igual.
Después vi que se salia por los tornillos que fijan los cuerpos del bloque, le puse junta quimica y se sale igual.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia???
ardilatxa
ardilatxa
Re: Nuevo Forero Impala comando

Mensaje por ardilatxa »

El tabique de separacion de suele romper por los años y las patadas de arranque. Tendras que que apañar.En el foro encontraras la solucion.
Manetero especial
Buenas noches, no se si me hecharan la bronca, el foro de presentaciones es otro, te contestare, esos tornillos o esparragos como quieras llamar, debajo de la arandela plana tiene una torica de goma , la has puesto, que tipo de aceite has puesto y que cantidad.
Manetero forero de primera clase
Estoy con juan.Has puesto las toricas en los tornillos que cierran los carters centrales.un saludo
Hola Juan, hola Perla. La cantidad de aceite que le he puesto y calidad es 300 cc de SAE 10W30.
Respecto a las toricas le he montado 12 toricas diam 7 x 1,5
Voy a repasar a ver si me deje alguna sin montar o se ha roto al apretar.
Ahora voy sin aceite en el embrague para hacer 2 km al dia y la verdad es que no le noto nada raro. ¿que puede pasar?
Si aceite es del enbrague alguna goma esta mal puesta o rota.Si aprecias el motor no ruedes sin aceite.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
jcpinach escribió: Ahora voy sin aceite en el embrague para hacer 2 km al dia y la verdad es que no le noto nada raro. ¿que puede pasar?
Así es como no te perderá aceite..... :lol: :lol:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
se te hará todo un queso de bola........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola Foreros, ya tengo clara la averia. Efectivamente el asiento de los esparragos donde han de cerrar las juntas estaban bastante deteriorados.
He mecanizado los asientos de las tuercas del bloque motos hasta dejarlos planos, le he fabricado unas arandelas de 2 mm de espesor para que no se aplasten y juntas klinger.
Gracias por la ayuda
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados