 
    					    					    				Mensajes: 3
      		Registrado: 15 May 2012, 20:25
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Hola a todos, soy nuevo en este foro, me presento.
Estoy restaurando una Impala Comando y tengo un problema que no puedo solucionar, de momento.
Se me pasa el aceite del embrague hasta la tapa de plato magnetico y me tira todo el aceite.
Le he hecho todos los retenes y juntas del motor y sigue igual.
Después vi que se salia por los tornillos que fijan los cuerpos del bloque, le puse junta quimica y se sale igual.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia???
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Estoy restaurando una Impala Comando y tengo un problema que no puedo solucionar, de momento.
Se me pasa el aceite del embrague hasta la tapa de plato magnetico y me tira todo el aceite.
Le he hecho todos los retenes y juntas del motor y sigue igual.
Después vi que se salia por los tornillos que fijan los cuerpos del bloque, le puse junta quimica y se sale igual.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia???
 
    					    					    				El tabique de separacion de suele romper por los años y las patadas de arranque. Tendras que que apañar.En el foro encontraras la solucion.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero especial
    			        Mensajes: 6961
      		Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Buenas noches, no se si me hecharan la bronca, el foro de presentaciones es otro, te contestare, esos tornillos o esparragos como quieras llamar, debajo de la arandela plana tiene una torica de goma , la has puesto, que tipo de  aceite has puesto y que cantidad.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 630
      		Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Murcia
      			      		      		
      		      		      		        Estoy con juan.Has puesto las toricas en los tornillos que cierran los carters centrales.un saludo
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Mensajes: 3
      		Registrado: 15 May 2012, 20:25
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Hola Juan, hola Perla. La cantidad de aceite que le he puesto y calidad es 300 cc de SAE 10W30.
Respecto a las toricas le he montado 12 toricas diam 7 x 1,5
Voy a repasar a ver si me deje alguna sin montar o se ha roto al apretar.
Ahora voy sin aceite en el embrague para hacer 2 km al dia y la verdad es que no le noto nada raro. ¿que puede pasar?
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Respecto a las toricas le he montado 12 toricas diam 7 x 1,5
Voy a repasar a ver si me deje alguna sin montar o se ha roto al apretar.
Ahora voy sin aceite en el embrague para hacer 2 km al dia y la verdad es que no le noto nada raro. ¿que puede pasar?
 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 630
      		Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Murcia
      			      		      		
      		      		      		        Si aceite es del enbrague alguna goma esta mal puesta o rota.Si aprecias el motor no ruedes sin aceite.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Así es como no te perderá aceite.....jcpinach escribió: Ahora voy sin aceite en el embrague para hacer 2 km al dia y la verdad es que no le noto nada raro. ¿que puede pasar?
 
  
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
    				
    				    			se te hará todo un queso de bola........
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
    				
    				    			M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
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      		Registrado: 15 May 2012, 20:25
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Hola Foreros, ya tengo clara la averia. Efectivamente el asiento de los esparragos donde han de cerrar las juntas estaban bastante deteriorados.
He mecanizado los asientos de las tuercas del bloque motos hasta dejarlos planos, le he fabricado unas arandelas de 2 mm de espesor para que no se aplasten y juntas klinger.
Gracias por la ayuda
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			He mecanizado los asientos de las tuercas del bloque motos hasta dejarlos planos, le he fabricado unas arandelas de 2 mm de espesor para que no se aplasten y juntas klinger.
Gracias por la ayuda
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