Pues lo de la aguja también lo he echo y con la diferencia de menos ahogada o mas.. pero sin llegar a tener esa fuerza para subir la rampa de ninguna de la dos. probaré a bajarle el chicle aunque es raro que le pida menos de 72 si es el que monta de origen no ? la campana ajusta fenómena pues me lo rectificaron y me metieron una de sobremedida.fjf escribió:Está claro que coje vueltas pero no da potencia, razón por la que apuntaba al calado de la chispa (descartado) y a la mezcla. Si a ralentí va bien (lo mantiene y lo recupera bien), el problema está en alta.vespa125L escribió:ok lo probaré.... pero asi ya lo probé cuando lo tenia en un soporte para motor que tengo y revoluciona perfectamente el problema es cuando le metes una subida y peso...
Si llevase avance, seria un punto a comprobar, pero solo nos queda el conjunto campana/chiclé de alta/aguja (parece que no hay entrada de aire).
Si después de un par de minutos con la moto acelerada la bujía sale negra, va gorda y tienes que bajarle la aguja (o cambiarla si esta desgastada) bajarle el chiclé, y comprobar como ajusta la campana.
Suerte!!
PD: si has intercambiado los cables del cambio de marchas, estarías arrancando en 2ª desde el N, pero esto ya lo habrás comprobado....
Referente a las marchas no puede ser lo que me comentas pues he metido todas en el orden..
graciaas.