Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola , yo los de hierro que veo muy mal, los corto por la mitad, los chorreo con arena, le doy un baño de estaño y los cierro, y es remedio santo se acabaron los problemas del oxido.
Saludos.
Juan podrias esplicar ese proceso.un saludo
Manetero especial
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Si Perla te lo esplico, lo pondre en fotos en el foro de Ossa 125 c2, tienen que estar sucios de verdad, por que dan trabajo, con una sierra de calar o un disco de corte fino, los corto por dode se cerraron en su dia , sacamos algun bollo , los meto en la chorreadora de arena, y queda limpio de oxido, le doy un vaño de estaño a todo el interior, y lo cierro con el mismo material, lo pruebo que no pierda, y eso queda perfecto.
Salud.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Muchas gracias juan.eso supongo que los que reparan radiadores lo podran hacer.un saludo
Manetero especial
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Si cualquiera que domine un poco el soplete de butano , los que reparan radiadores lo pueden hacer.
Salud.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Espero esas fotos juan.un saludo
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Eran tantas y tantas las motos que llevaban tales gomas en aquellos años 50-60 pues la Brio 91 era una de ellas
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Por si os interesa, en J. Clapé de Sabadell, (http://www.jclape.es/clapecast.html) se dedican exclusivamente al chorreo, y hacen bastante cosa con motos, me comentó el encargado que tenían maquinaria específica para hacer el chorreo del interior de depósitos (sin tener que abrirlos). Son gente muy atenta, y además aficionados a los clásicos, que siempre es bueno...

Un saludo!
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Otra solución es mantener siempre el depósito lleno de gasolina, mientras tenga gasolina y además con mezcla, adios al óxido.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
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Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, y hacer una preguntita a los expertos:

¿Cuanto tiempo hay que esperar para echar gasolina en un depósito metálico, después de aplicarle el tratamiento ???
En el bote dice que seca a los 90 min y que endurece del todo en 24 horas, pero no quisiera precipitarme a llenarlo ya.... :roll:

¿Aconsejais esperar 4 o 5 dias, o con 48 horas es suficiente?

Graciasssss ;)
Site Admin
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
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Si lo puedes dejar una semana, y en un sitio con la temperatura más bien alta y ambiente seco, mejor. En una moto de treitaypico años una semana más o menos no es un problema. :-)
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