Me llamo José Carlos y soy de Sevilla, acabo de comprar una Honda Shadow VT600C de 1992 y quiero restaurarla.
Básicamente necesito información a cerca de cómo limpiar, desengrasar, pulir (cromado o zincado lo llevaré a alguna empresa y el chorro de arena al chasis pintarla si la pinto yo toda), agradecería consejos, guías, materiales, accesorios, productos (como pulimentos, aluforte, discos para taladros para pulir y eso etc....) en fin es mi primera restauración pero me defiendo bien con las motos y no está muy mal, necesito ayuda antes de empezar colgaré alguna foto gracias.

Realmente no está mal, lo único que le veo, a parte de los achaques de la edad; es que habrá que cambiar kit de arrastre y quizás zapatas del freno trasero. El delantero es nissin hidráulico y está perfecto, las suspensiones parecen estar algo blandas pero bien y no pierden por los retenes. No tiene apenas óxido ni roturas ni golpes, funciona todo y arrancó a la primera en frío con batería. Mi tío se la ha llevado a dar una vuelta 15 minutos y le ha dado caña y va bien. No tiene ningún sonido raro, sube bien de vueltas... en fin parece buena yo la he mirado y remirado por todos lados espero que salga buena que mi intención es irla dejando como nueva con el tiempo, por debajo no tiene óxido ni nada. El cilindro delantero en la junta de escape está manchadilla de aceite dice que una vez al año le hecha un bote de sellador de fugas o que se yo que le va bien, el marcador está en millas porque lo encontró barato y no sabe los kilómetros pero dice que hace año y medio andaba por los 60000 antes de quitarle el otro marcador, para arrancar le mete la llave cuando está fría debajo de la palometa esa del carburador la que se acciona con el aire al tirar de puño porque dice k no logró arreglarle el aire bien pero vamos akello arrancó a la primera y la paramos como 5 vece y siempre arrancaba bien.
Site Admin
Buenas noches. Y bienvenido.

No sé qué razón te llevó a publicar tu mensaje de entrada en este apartado de "Otras cuestiones mecánicas", pero si lo hubieras hecho en el sitio correcto, habrías visto que las normas del foro limitan la participación a modelos anteriores al 82.

De todos modos, eso no quiere decir que no preguntes sobre temas generales, sobre los cuales seguro que te contestan encantados.

(Te muevo el mensaje al lugar correcto).
No m muevo mucho por foros,soy novato,es mi primera restauración y me gustaría que me respondieseis esas dudas porque se que hay gente muy buena por aqui en el.tema de la rsstauracion y mas o menos las tecnicas,productos y accesorios que necesitare seran los mismos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado