
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
¿Y si cambiamos de "linea de investigación"?
Supongamos que el motor va de p.m. pero entre el cigüeñal y la rueda trasera, o delantera, hay algo que va duro y ofrece resistencia al giro (zapatas que rozan, cojinetes duros, ajuste del motor mal hecho, etc.)
Yo empezaría por calzar el caballete para que la rueda trasera quede elevada y con la tercera puesta aceleraría fuerte, cuando la rueda gire a toda leche tiras de embrague y observas si sigue girando con soltura o se detiene rapidamente.
Tambien comprueba la tensión del freno delantero y que el aceite del cambio esté en cantidad y condiciones adecuadas.
Ya saldrá...
Supongamos que el motor va de p.m. pero entre el cigüeñal y la rueda trasera, o delantera, hay algo que va duro y ofrece resistencia al giro (zapatas que rozan, cojinetes duros, ajuste del motor mal hecho, etc.)
Yo empezaría por calzar el caballete para que la rueda trasera quede elevada y con la tercera puesta aceleraría fuerte, cuando la rueda gire a toda leche tiras de embrague y observas si sigue girando con soltura o se detiene rapidamente.
Tambien comprueba la tensión del freno delantero y que el aceite del cambio esté en cantidad y condiciones adecuadas.
Ya saldrá...

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches , en el ultimo comunicado dice que arranca con dificultad, un motor como ese,si esta bien tiene que arrancar como una cerilla, esperaremos acontecimientos.
Yo creo que tienes mal el silencioso del escape¿lo has cambiado ...?
...(obstruccion de carbonilla interna )
Otra cosa podria ser que tengas mal el embrague y este te patina ...

Otra cosa podria ser que tengas mal el embrague y este te patina ...

A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
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gasofa escribió:Yo creo que tienes mal el silencioso del escape¿lo has cambiado ...?...(obstruccion de carbonilla interna )
Otra cosa podria ser que tengas mal el embrague y este te patina ...
El escape es nuevo y el embrague tambien, tiene muy buen tacto en la maneta.
Yo después de las pruebas que he hecho este fin de semana, me da la espina que es cosa de estator-volante, haré las pruebas que me a comentado Juan este finde a ver....
Tambien podria ser cosa del carburador pero lo llevé a reparar y me lo rectificaron poniendo campana de sobremedida y quedó muy bien...
Pués en ese caso tienes mal el acople del carburador al cilindro ,y por ahi te entra aire ....o la cuba del carburador tiene mal la junta ....o el
filtro del aire no es el suyo ,o no tiene la densidad adecuada en sus poros ....o algún retén del cigueñal está mal montado !! ...y la compresión
puede ser muy buena ,pero la aspiración muy pobre y el resultado es el de poca potencia ...
filtro del aire no es el suyo ,o no tiene la densidad adecuada en sus poros ....o algún retén del cigueñal está mal montado !! ...y la compresión
puede ser muy buena ,pero la aspiración muy pobre y el resultado es el de poca potencia ...
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
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gasofa escribió:Pués en ese caso tienes mal el acople del carburador al cilindro ,y por ahi te entra aire ....o la cuba del carburador tiene mal la junta ....o el
filtro del aire no es el suyo ,o no tiene la densidad adecuada en sus poros ....o algún retén del cigueñal está mal montado !! ...y la compresión
puede ser muy buena ,pero la aspiración muy pobre y el resultado es el de poca potencia ...
El reten no puede ser pues los puse a prueba con un manometro y cero perdida.
La cuba la tengo con junta mas pasta para juntas por lo mismo
El cilindro tiene la tobera directa y el carburador su casquillo de naylon que entra bastante apretadito...
Hombre el filtro en estas motos es como una tela mosquitera de poros nada el aire pasa como pedro por du casa pero claro es como lo lleva originalmente....
La pasta para juntas no sirve para nada en todo lo tocante a la gasolina. Revisa la cuba del carburador y surtidores no sea que haya quedado algun resto dentro.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
Ubicación: barcelona
Hola Acervo la pasta que le he puesto si aguanta es especial para carburantes, y aun asi solo le puse por el borde exterior de la junta de papel, estaba cansado de que de una semana a otra cuando la destapaba tenia la gotita en el suelo... asi me va de maravilla y no pierde nada el producto en cuestión es de la wurth :Acervo escribió:La pasta para juntas no sirve para nada en todo lo tocante a la gasolina. Revisa la cuba del carburador y surtidores no sea que haya quedado algun resto dentro.
http://www.wurth.es/sellador-hidr-ulico-50gr" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno ,después de todo lo leido en este tema ....deberias de considerar que esté mal el plato magnetico ,que tenga mal las placas inductoras o
las bobinas inducidas del mismo ...si hay alguna comunicación o derivación seria posible que la bobina de alta no se alimentara lo suficiente y al
llegarle la corriente con dificultaad ,esta la enviaria a la bujia también con dificultad (es decir con un voltaje más bién bajo ).Al ralenti es suficiente para la bujia ,pero no al acelerar ...
las bobinas inducidas del mismo ...si hay alguna comunicación o derivación seria posible que la bobina de alta no se alimentara lo suficiente y al
llegarle la corriente con dificultaad ,esta la enviaria a la bujia también con dificultad (es decir con un voltaje más bién bajo ).Al ralenti es suficiente para la bujia ,pero no al acelerar ...
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
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Si es del plato magnetico es porque se mueve y desplaza el calado; viendo el video, no es una cuestion de chispa sino de mezcla, aire o compresion... o de meigas!!gasofa escribió:Bueno ,después de todo lo leido en este tema ....deberias de considerar que esté mal el plato magnetico ,que tenga mal las placas inductoras o
las bobinas inducidas del mismo ...si hay alguna comunicación o derivación seria posible que la bobina de alta no se alimentara lo suficiente y al
llegarle la corriente con dificultaad ,esta la enviaria a la bujia también con dificultad (es decir con un voltaje más bién bajo ).Al ralenti es suficiente para la bujia ,pero no al acelerar ...
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