Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
izu ,iñigo a que ver no parais ni en vacaciones
Manetero especial
vaya pedazo de paseo me he dado hoy , algo le pasaba pues no le engranaban las velocidades!!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
ardilatxa escribió:Pues Ardilatxa (que no ardilaxta!!!) se quedo con las ganas de dar un garbeo en este mastodontico amoto que vi veraneando
Iñigoooooooo!!!!!!!!!! Que yo te ofrecí coger cualquiera de mis trastos, entre los que hay una de estas, y te echaste atrás!!!!! :)

La próxima vez, te prometo que hablaré con el alcalde para que corten todo el tráfico de la ciudad y así no te entre el cangelo! ;)

Saludos
Saludos,

Joseba
ardilatxa
ardilatxa
Re: ¿quien da un paseito en estas fechas?

Mensaje por ardilatxa »

Ya , y el txipiron sigue pidiendo papeles desde su Sanglas ?
Como??? Txipiron??? Papeles??? Sanglas??? Nontiendonada!
Saludos,

Joseba
Manetero especial
!!!!es que el Ardi es muy miraooooooooooooo con las amotos de los demás!!!!!.Ya me lo estoy imaginando a todo galope con "Regina La Cordobesa" por la arena de La Concha!!!.
Nada, la siguiente vez os venís los dos cabalgando en las Impalas! :) Mira que decir que en San Sebastián conducimos como locos!!!! Hubiera sido una ruta muy chula y tranquila por Igueldo hasta Orio y vuelta....la siguiente vez Iñigo, la siguiente...y si no en side, así podemos llevarnos a las santas que nos aguantan :)
Saludos,

Joseba
Manetero especial
y nos vamos con las impalas hasta el pueblo de los antepasados , ormaiztegui , para tomar algo y recordarlos.
Manetero especial
jbeltran escribió:Hubiera sido una ruta muy chula y tranquila por Igueldo hasta Orio y vuelta....
Esta la conozo !!!! :) La preciosa carreterilla encima de los acantilados... Hace demasiado tiempo que no vamos por Gipuzkoa :roll: :cry:

Habrá que ir para gozar de esos paisajes inigualables, mas pronto que tarde :)
ardilatxa
ardilatxa
Re: ¿quien da un paseito en estas fechas?

Mensaje por ardilatxa »

jbeltran escribió:Nada, la siguiente vez os venís los dos cabalgando en las Impalas! :) Mira que decir que en San Sebastián conducimos como locos!!!! Hubiera sido una ruta muy chula y tranquila por Igueldo hasta Orio y vuelta....la siguiente vez Iñigo, la siguiente...y si no en side, así podemos llevarnos a las santas que nos aguantan :)
Ok, a la proxima tomamos un pintxo de chorizo cocido en la Benta de Orio (estan de muerte) Aunque esa carretera me de un vertigo de calibre 12, puedo parar en Bella Vista a relajarme.
Lo del Txipiron en Sanglas: Habia un municipal guineano (el txipiron) que se hinchaba a parar mobys y pedir papeles. Multaba como nadie el tio, era conocido por eso. Hablo de cuando hice la mili en Loiola, es que soy mas viejo ya que la Montaña Suiza de Igeldo!!!
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados