Manetero forero de quinta clase
izu ,iñigo a que ver no parais ni en vacaciones
vaya pedazo de paseo me he dado hoy , algo le pasaba pues no le engranaban las velocidades!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Iñigoooooooo!!!!!!!!!! Que yo te ofrecí coger cualquiera de mis trastos, entre los que hay una de estas, y te echaste atrás!!!!!ardilatxa escribió:Pues Ardilatxa (que no ardilaxta!!!) se quedo con las ganas de dar un garbeo en este mastodontico amoto que vi veraneando

La próxima vez, te prometo que hablaré con el alcalde para que corten todo el tráfico de la ciudad y así no te entre el cangelo!

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

Ya , y el txipiron sigue pidiendo papeles desde su Sanglas ?
Como??? Txipiron??? Papeles??? Sanglas??? Nontiendonada!
Saludos,
Joseba
Joseba
!!!!es que el Ardi es muy miraooooooooooooo con las amotos de los demás!!!!!.Ya me lo estoy imaginando a todo galope con "Regina La Cordobesa" por la arena de La Concha!!!.
Nada, la siguiente vez os venís los dos cabalgando en las Impalas!
Mira que decir que en San Sebastián conducimos como locos!!!! Hubiera sido una ruta muy chula y tranquila por Igueldo hasta Orio y vuelta....la siguiente vez Iñigo, la siguiente...y si no en side, así podemos llevarnos a las santas que nos aguantan 

Saludos,
Joseba
Joseba
y nos vamos con las impalas hasta el pueblo de los antepasados , ormaiztegui , para tomar algo y recordarlos.
Esta la conozo !!!!jbeltran escribió:Hubiera sido una ruta muy chula y tranquila por Igueldo hasta Orio y vuelta....

Habrá que ir para gozar de esos paisajes inigualables, mas pronto que tarde

Ok, a la proxima tomamos un pintxo de chorizo cocido en la Benta de Orio (estan de muerte) Aunque esa carretera me de un vertigo de calibre 12, puedo parar en Bella Vista a relajarme.jbeltran escribió:Nada, la siguiente vez os venís los dos cabalgando en las Impalas!Mira que decir que en San Sebastián conducimos como locos!!!! Hubiera sido una ruta muy chula y tranquila por Igueldo hasta Orio y vuelta....la siguiente vez Iñigo, la siguiente...y si no en side, así podemos llevarnos a las santas que nos aguantan
Lo del Txipiron en Sanglas: Habia un municipal guineano (el txipiron) que se hinchaba a parar mobys y pedir papeles. Multaba como nadie el tio, era conocido por eso. Hablo de cuando hice la mili en Loiola, es que soy mas viejo ya que la Montaña Suiza de Igeldo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados