Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: ducati 350

Mensaje por jose antonio »

rodri escribió:alguien sabe donde conseguir freno de disco,pinza y tubo para ponerle a mi forza dos discos...
busca por ebay
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por rodri »

pongo una fotillo de mi primera cafe racer...unas preguntas,alguien tiene una tapa de embrague para anular el motor de arranque...o que modelo de tapa le valdria...
JMV

Mensaje por JMV »

Si te interesa yo te cambio un juego de llantas de Ducati Vento con sus discos iguales que las de la foto de Ampelt Project por las de tu Forza de Radios.

Mensaje por rodri »

gracias por tu ofrecimiento javi,pero me gustan mas los radios....no tendras por ahi un disco y pinza de freno de sobra... :)
JMV

Mensaje por JMV »

Si tengo una pinza de freno de sobra, creo que pertenece a la horquilla derecha y en cuanto al disco tengo los que van en un juego de llantas que tengo de repuesto de Vento, pero sueltos no tengo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Para la tapa del embrague te valdrá cualquiera de Ducati de cárter ancho:
Strada 250, Road o Scrambler 350, Vento, Scrambler 250 .... etc
Por ejemplo, esta del mercadillo:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... ?num=75002" onclick="window.open(this.href);return false;" (PD. No tengo nada que ver con el vendedor)
Las diferenciarás de las tapas de cárter estrecho, porque la zona derecha, donde pasa el eje de la puesta en marcha hace como un lóbulo que rompe la forma elíptica de la junta que tienen las estrechas.

Mensaje por rodri »

hola de nuevo,..gracias por responder taglioni...estoy buscando tapas..espero encontrar alguna a buen precio y estado...de motores de cuatro tiempos es el primero que le meto la mano...por que tira humo negro por el tubo de escape y la bujia sale muy negra...¿exceso de gasolina?....la moto va bastante bien,la noto que en bajas va como pegando tirones,en altas bien...platinos cambiados nuevos...

Mensaje por rodri »

alguien me ayuda...hecha humo negro por el tubo de escape y la bujia sale muy negra...a que se debe?
JMV

Mensaje por JMV »

Seguramente necesitaras cambiar los segmentos, si la moto a estado mucho tiempo parada puede que el cilindro se haya oxidado por dentro y al volverla a poner en marcha el oxido haya estropeado los segmentos y te se pase el aceite del motor a la combustión, de ahi el humo negro y la bujia negra, deberias revisar el estado del pistón y el cilindro y tambien descarbonizar la culata y revisar valvulas, guias y retenes de valvulas.

Mensaje por ducati97 »

Hola rodri. De momento no te lies a desmontar nada, Centrate en la carburacion, si la bujia sale negra es exceso de gasolina. Si quemara aceite el humo seria de color azulado. Un saludo
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados