Manetero forero de quinta clase
ducati 350

Mensaje por rodri »

buenas a todos,acbo de entrar en casa una forza350 y me gustaria hacerla cafe raer,donde puedo comprar deposito y colin a buen precio...sin que sea un robo :)
JMV
Re: ducati 350

Mensaje por JMV »

Si te interesa un colin de la Vento tengo una replica.

Mensaje por rodri »

ok ...gracias javi..... ;)

Mensaje por Ampelt Project »

Hola Rodri buenas tardes, el problemas de la Forza para convertirla en cafe racer, lo tienes en el chasis, pues este es de 3 barras en la parte superior en vez de una como el de la Vento, lo que te dificulta poder colocarle un depósito estrecho y largo. Respecto al colin de la Vento, no tienes ningún problema en adaptarlo. Te digo esto, porque yo transformé una en café racer y no tuve mas remedio que modificar el chasis para adaptar el depósito que le fabriqué expresamente para ella.
Para ello corté las dos barras laterales y las doblé hacia dentro para ganar espacio en la boveda del depòsito. Lo mismo hice con las barras delanteras de los laterales. Estas las corté y las doblé hacia atras, para dar espacio a un depósito mas largo.
Tambien tendrás que fabricar un retraso para las estriberas. Te subo una imagen de mi Ducati Forza, para que te hagas una idea.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por nsrpower »

Ampelt eres increible tio!!!que manitas de relojero tienes .....
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Ampelt Project escribió:Hola Rodri buenas tardes, el problemas de la Forza para convertirla en cafe racer, lo tienes en el chasis, pues este es de 3 barras en la parte superior en vez de una como el de la Vento, lo que te dificulta poder colocarle un depósito estrecho y largo. Respecto al colin de la Vento, no tienes ningún problema en adaptarlo. Te digo esto, porque yo transformé una en café racer y no tuve mas remedio que modificar el chasis para adaptar el depósito que le fabriqué expresamente para ella.
Para ello corté las dos barras laterales y las doblé hacia dentro para ganar espacio en la boveda del depòsito. Lo mismo hice con las barras delanteras de los laterales. Estas las corté y las doblé hacia atras, para dar espacio a un depósito mas largo.
Tambien tendrás que fabricar un retraso para las estriberas. Te subo una imagen de mi Ducati Forza, para que te hagas una idea.
Y cuando has de pasar la ITV, que?

Mensaje por rodri »

buenas,de momento he hablado con un hombre de almeria que hace de todo en fibra y dice que tiene un deposito que tiene buena pinta y no hay que modificar nada....por cierto quiero quitar la tapa tan fea del motor de arranque ,primero por estetica......segundo por que el motor de arranque no funciona..de que modelo la puedo poner...

Mensaje por rodri »

paso fotos del deposito,segun me han dicho no hay que modificar chasis...yo de ducati se mas bien nada...de momento el viernes me la traje,despues de 10 años sin palpitar su corazon...le cambie la bateria,segia sin dar chispa...los platinos estaban un poco cojidos,los desmonte ,suavize y chispa.....gasolina y en marcha...un reloj....y el cuentakilometros marca 9000km....todo de casa y en perfecto estado...

Mensaje por rodri »

alguien sabe donde conseguir freno de disco,pinza y tubo para ponerle a mi forza dos discos...

Mensaje por jose antonio »

Ampelt Project escribió:Hola Rodri buenas tardes, el problemas de la Forza para convertirla en cafe racer, lo tienes en el chasis, pues este es de 3 barras en la parte superior en vez de una como el de la Vento, lo que te dificulta poder colocarle un depósito estrecho y largo. Respecto al colin de la Vento, no tienes ningún problema en adaptarlo. Te digo esto, porque yo transformé una en café racer y no tuve mas remedio que modificar el chasis para adaptar el depósito que le fabriqué expresamente para ella.
muy bonita la verdad,aunque no me queda muy clro lo de cortar y doblar tubos del chasis,si no es molestia a ver si pones unas fotos para ver el invento,repito,muy bonita ;)
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados