Enhorabuena por la nueva sede y ánimo con los nuevos proyectos. Si no fuera por la maneta no habria aprendido tantisimas cosas sobre las clasicas o los bricos que podemos encotrar en sus paginas. Espero que siga durante muchos años.
http://bsa-c15.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Restauración de mi BSA C-15

Manetero forero de quinta clase
Estos detalles sonlos que hacen grupo. Cuánto nos alegramos, desde Alberuela de Tubo, en Huesca, que se vaya ampliando y mejorando el camino.
Ya estamos trabajando en la elaboración del cartel-anuncio, para este año 2012, de la concentración de motos antiguas por los Monegros.
En cuanto lo tengamos os lo haremos llegar.
Gracias amigos, y que el nuevo ALTAVOZ sea duradero. Ganaremos todos.
Saludos
Ya estamos trabajando en la elaboración del cartel-anuncio, para este año 2012, de la concentración de motos antiguas por los Monegros.
En cuanto lo tengamos os lo haremos llegar.
Gracias amigos, y que el nuevo ALTAVOZ sea duradero. Ganaremos todos.
Saludos
¿Y donde va el calendario con chica ligera de ropa, el botijo, la nevera con cervezas de oferta del LIDL, la radio de desecho y las cajas de plástico con recambios que nunca se usan....? ¿Te van a dejar poner todo eso?
No se no lo veo claro.....
Ahora en serio, altísimo y merecido nivel de esta web
No se no lo veo claro.....
Ahora en serio, altísimo y merecido nivel de esta web

Saludos
ytron
ytron

Asi da gusto ir al trabajo. Me alegro por vosotros.

Muy bonita la nueva sede.Gracias por todo el apoyo que nos brindais a los amantes de las clásicas .Un saludo de mi V50 III
Muy guapo el garito, si señor, así da gusto.
Gracias por juntarnos a todos, que estábamos muy dispersos

Gracias por juntarnos a todos, que estábamos muy dispersos

Manetero forero de cuarta clase
Ya estoy viendo a tus vecinos de oficina contagiándose y apareciendo por allí con clásicas y entrando cada dos por tres preguntándote que si el buje, que si el eje que si la biela... (Te vas a hinchar a cafés gratis
o vas a aprender lo indecible en temas innovadores.

Muuu Chulo. suerte.

Manetero forero de cuarta clase
Vaya garito mas guapo para los trapicheos
.Mucha suerte y que siga creciendo esta web

Muy tecnologico, pero quedarìa mejor con una buena clasica a los pies de la entrada principal. Que ustedes lo disfruten y le saquen un gran rendimiento.
P.D.
Enhorabuena por vuestra proyecciòn y entrega hacia este foro.
P.D.
Enhorabuena por vuestra proyecciòn y entrega hacia este foro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado