Manetero forero de quinta clase
salud, se ve que esto avanza,mucha suerte en esta nueva etapa ,lastima que me queda un poco lejos de Huesca.

Manetero forero de cuarta clase
muy buenas oficinas,otro pretesto para ir a almeria,antes iba cuando era pequeño a ver a mis abuelos a antas,luego a cuevas de almazora con mis primos,mas tarde con la novia a disfrutar de las playas de terreros,en pulpi,las tapas del bar LAS PIEDRAS,en vera,y ahora como no la querida tambien,un saludo.
Una gran noticia y sin duda un gran esfuerzo por tu parte , adelante
un saludo

un saludo

Manetero forero de segunda clase
Una buena noticia, que sin duda va a hacer que esta estupenda web crezca como se merece.
Eso sí, no crezcas demasiado, que se pierde el espíritu inicial y luego todo se j..e.
¡Enhorabuena!
Eso sí, no crezcas demasiado, que se pierde el espíritu inicial y luego todo se j..e.
¡Enhorabuena!
Enhorabuena,que sigan los éxitos.
Saludos desde Zaragoza
Saludos desde Zaragoza

Me alegro mucho, ahí se ven los resultados de las cosas bien hechas y se aprecia que un portal no solo tiene que disponer de una buena imagen virtual, sino también física.
Espero que este crecimiento continue porque tengo la sensación de que las clásicas se están dejando aparcadas, como han estado durante tantos años.
Saludos
Espero que este crecimiento continue porque tengo la sensación de que las clásicas se están dejando aparcadas, como han estado durante tantos años.
Saludos

Felicitaciones por el cambio!!!!....realmente es una ofi muy chula.....mi enhorabuena a Lamaneta....ahora sera lamaneta tech.. 

Ramon , lo que haga falta .
No se si es la web de clasicas mas visitada del pais , tampoco me quita el sueño , pero para la mayoria de nosotros , es la web de cabecera.
Desde aqui , y hablo de unos cuantos , tienes nuestro apoyo , de la misma forma que tu nos has demostrado a lo largo de estos años , la confianza , la colaboracion y el esfuerzo para tirar del carro.
Un abrazo
Joan
No se si es la web de clasicas mas visitada del pais , tampoco me quita el sueño , pero para la mayoria de nosotros , es la web de cabecera.
Desde aqui , y hablo de unos cuantos , tienes nuestro apoyo , de la misma forma que tu nos has demostrado a lo largo de estos años , la confianza , la colaboracion y el esfuerzo para tirar del carro.
Un abrazo

Joan

Manetero forero de tercera clase
conyo!! donde está la crisis de este país?
Enahorabuena y que perdure muchos años la web de lamaneta.

Veo que hay mogollón de gente dando su apoyo.
No me he leído las 22 páginas abiertas hasta el momento . Igual alguien ya lo ha dicho, pero creo que no exagero si digo que el foro de MORINEROS y el Club MORINI POWER CLUB que modera Norbert, no existiría si no hubiera sido por LA MANETA.
Un saludo a todos y muchos ánimos para esta nueva etapa.
No me he leído las 22 páginas abiertas hasta el momento . Igual alguien ya lo ha dicho, pero creo que no exagero si digo que el foro de MORINEROS y el Club MORINI POWER CLUB que modera Norbert, no existiría si no hubiera sido por LA MANETA.
Un saludo a todos y muchos ánimos para esta nueva etapa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados