Estimado webmaster, ¿ y las fotos de la secretaria ?, nos encantaria conocerla.
Manetero forero de cuarta clase
Rafael 2 escribió:Mas de una vez me he puesto a temblar solo de pensar que algun dia Lamaneta y su dueño (aunque todos seamos algo dueños) dejara de funcionar, gracias a Dios era solo un sueño tenebroso.

Me alegro un monton de que este sitio siga disparado como un cohete espacial que no se le acaba la energia.

Un cordial abrazo y mi mas sincera enhorabuena.

Rafael
A mí me han ayudado mucho lamaneta y sus webs asociadas, sobre todo el foro, en su antiguo formato, en el que participé tanto para preguntar como para intentar ayudar, y por esto le estaré siempre agradecido

Esto que comentas aquí espero que no ocurra nunca, porque puede ocurrir. Como supongo todos sabéis es lo que ha sucedido en otro famoso foro, TMV, que en los últimos 3 o 4 años ha sufrido dos "cuelgues", de los que afortunadamente se recuperó, y un... no sé como llamar su situación actual, ¿problema de fondos?,..., el caso es que ya no funciona, y todo el conocimiento allí contenido se ha echado a perder, ¡una lástima! :(

Enhorabuena y gracias
Menuda oficina que os gastais!
Ya sabeis ahora a aprovecharla y seguir disfrutando del foro!
Manetero forero de segunda clase
La secretaria en este caso deberia ser "robotica" la pobrecita...
Enhorabuena a la web por su decision de ubicarse en esas instalaciones de vanguardia que le daran una imagen acorde al tipo de empresa de que se trata, moderna, tecnologica y lider absoluto en su segmento.
Cuando a veces comentas que tienes aficion o dedicacion profesional a las motos clasicas la gente se sorprende de que exista algo asi.
Poca gente agena al sector se plantea que esto pueda ser una actividad comercial o industrial, pero lo es como cualquier otra y en particular en este caso el que quiere "ser" algo en este mundo ha de "estar" en La Maneta y si la web nº 1 inaugura nuevas instalaciones todos estamos de enhorabuena, un cm cuadrado es como si fuera mio.
Felicidades y mucha suerte y beneficios para el futuro. :!:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Todo es cuestión de beneficio común de los aficionados y pirados de las clásicas: Yo pregunto una duda y alguien responde...Alguien pregunta y si yo lo sé, pues dedico unos segundos a responder. Todo esto lo tiene que canalizar y organizar alguien, en este caso Ramón. Sin este "boom" de internet ¿cuanto mas de tiempo tardaríamos en restaurar las motos?
Un saludo y suerte.
PD..jornada puertas abiertas
Sin duda es una gran noticia. ¡¡ ENHORABUENA !! ;).

Todos debemos sentirnos orgullosos de ver como esta "nuestra casa", la que ha conseguido crear esta gran familia que somos, sigue creciendo y mirando hacia el futuro.

Mucha suerte en estas nuevas instalaciones.

Seguiremos viéndonos por aquí :P.

Saludos 8-).
Jo..er Ramon, para un tio del interior, estar sentado viendo el mar tiene que ser la otia :D , pero bueno bromas aparte creo que es un gran paso adelante, ese recinto llamado"pintagorras" tiene muy buena pinta, señal de que por una vez, y sin que sirva de precedente la administracion ha hecho algo interesante.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
pondreis, una maqueta de bultaco, no???? si es la alpina mejor,je,je,je, mucha SUERTE, en el proyecto.

salu2.
Que sea para bueno, sobre todo animo.
Si solo fuesen o hubiesen un 2 o 3 % las paginas disponibles como esta o en otros campos, otro gallo nos cantaria. Gracias
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados