:o Me parce muy bien aires nuevos pero motos viejas jejeje

Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Enhorabuena! no sabia yo que un foro por detrás del monitor podía ser tan grande, seguid asi, un saludo!
La Maneta no se merece menos ! Ya me pongo a pensar, a ver actividades hacemos en esas magníficas instalaciones.
Enhorabuena
Las motos, como los relojes, cuanto más complicaciones, mejor.
Manetero forero de segunda clase
Enhorabuena por el traslado de Lamaneta y que siga por muchos años.

Saludos
Saludos
Enhorabuena!!!.
Es un placer saber que la maneta mejora, que seria sino de gente como yo que nos nutrimos de vuestros conocimientos y sabiduria.
Un saludo y mucho animk!!
Deseo a la maneta un próspero futuro. Responder a la pregunta ¿que hace a "lamaneta" competitiva? es fácil. Reúne en una sola página Web todo lo que antes era imposible e impensable. Un acceso al mundo del vehiculo clasico a expertos y noveles sin comparación. Tengo 29 años y 4 motos restauradas, he de confesar que lamaneta tiene como mínimo un 36% de "culpa" que haya sido capaz de alcanzar esos objetivos. ¿Como?, muy sencillo. Me aporta un escaparate de motos clasicas para comprar que ninguna feria tiene, repuesto para restaurarla si adquiero alguna y lo necesito y sobre todo un equipo humano, una familia fantastica que te enseña, te anima y a veces te regaña para que termines con éxito una restauración sin contar la posibilidad de "aligerar de peso" los locales donde mimamos nuestros "hierros" con. No se qué mas decir.

GRACIAS Y SUERTE¡ Un saludo y un abrazo M. Landete ;)
Foreman
Foreman
Re: Lamaneta se traslada...

Mensaje por Foreman »

Saludos,
Espero que el traslado a la nueva ubicación, sea para mejor. Por lo pronto vas a tener unas buenas vistas al Cabo.
Saludos desde Valencia.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
dos palabras

IM PRECIONANTE, Felicidades y al lado de casa
Bonitas oficinas,si ya funcionaba bien la maneta,con estas oficinas sera la ...........,venga felicidades y seguir igual. :shock:
Seguro que con las nuevas instalaciones funcionará mejor de lo bien que había ido hasta ahora.
¡ Animo Ramón !
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados