Felicidades por el cambio, esperando que ayude a mantener LaManeta cada día mejor. Gracias por ella.
Manetero forero de cuarta clase
Es lo que necesita la maneta para adaptarse a la tecnologia del Siglo XXI. Felicidades y adelante, todos los maneteros te apoyamos!
Hola a todos. Despues de tantos años me uno al pensamiento que este es el referente de motos clasicas. Espero poder seguir disfrutando de esta web. No solo me ha permitido encontrar piezas sino compartir experiencias. !! A seguir trabajando !! enhorabuena.
Moderador
El cambio me parece fenomenal y la idea del Parque tecnológico ese tiene una pinta muy buena. A ver si ayuda a que crezcamos en desarrollo tecnológico y a que la gente se anime a crear sus propios proyectos. Además lo de tener intalaciones compartidas suena a un uso racional y pleno de las mismas, lo que hará que te salga más barato a ti y a los demás.
Espero que pueda verlo en persona... enhorabuena y ánimo.
Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena por el cambio. Tiene muy buena pinta, y con las instalaciones para conferencias y reuniones seguro que sale algún curso, conferencia o reunión. Este foro está lleno de gente que sabe mucho y tiene ganas de enseñar y luego estamos los pardillos como yo, que no sabemos tanto pero que ayudaremos en lo que haga falta.

Un saludo y paciencia con la mudanza, que ya me he chupado unas cuantas y puede llegar a desesperar!!
Enhorabuena, no conozco las antiguas pero estas se ven espectaculares, a disfrutarlas.
Saludos.
Andrés
Muchas felicidades por la nueva sede, espero que sigan haciendo una paguina y foro tan bueno desde ahí como lo han echo hasta ahora y que por lo menos a mi me saca de muchas dudas y me ayuda tanto felicidades saludos
Hola, La Maneta para mí es como salir a la taberna del pueblo y compartir con mis amigos nuestra aficion . Suerte en la nueva ubicación. Saludos .
Enhorabuena por el cambio y gracias por tanta información!
Manetero especial
Manetero especial
Felicidades Ramón!!!!

que disfrutes por muchos años esta nueva sede...

ahora ya sé donde peregrinar... ;)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado