Felicidades, a disfrutar del paisaje,y mucho mas
¿Será una inaguración postinera?lamaneta escribió:En el parque van hasta un total de 350 edificios con empresas de tecnología e investigación, incluso la Universidad tendrá un edificio a modo de incubadora.
Quien se anima a venir a la inauguración...?

Site Admin
Basicamente hasta perder el conocimiento.... ya que te pones... sin miserias...Microtaller escribió: ¿Será una inaguración postinera?

lamaneta escribió:En el parque van hasta un total de 350 edificios con empresas de tecnología e investigación, incluso la Universidad tendrá un edificio a modo de incubadora.
+1
¿Fecha y hora de inicio del evento?
(la de finalización ya se verá

Hola , ya asabes cuenta conmigo y Ernesto.lamaneta escribió:En el parque van hasta un total de 350 edificios con empresas de tecnología e investigación, incluso la Universidad tendrá un edificio a modo de incubadora.
Un saludo.

Site Admin
esto ya lo tenia yo descontado...., de cervezas digo...fgy escribió:
Hola , ya asabes cuenta conmigo y Ernesto.
Un saludo.

Manetero forero de primera clase
enhorabuena.-

Manetero forero de cuarta clase
Cahis con esta crisis y lo que hacen algunos con 1 euro mas del carnet. Solo espero que antes pagues los 4 que debes. 
Y fuera bromas, me alegro mucho, se ve un buen sitio, lastima que me pille tan lejos.
Eduardo.

Y fuera bromas, me alegro mucho, se ve un buen sitio, lastima que me pille tan lejos.
Eduardo.

Enhorabuena me alegro mucho y espero pasar por alli.
Enhorabuena Ramón, perdón Don Ramón a partir de ahora.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados