Manetero especial
no es por la propia Guadalajara , sino que tiramos siempre hacia el norte sobre todo con estas bichas.Con la bestia si he estado por esa zona.Me aventuro más con la grande , sobre todo si voy solo.En grupo no me importa ir con éstas pues se ve más bulto y parece que te respetan un poco más.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
el reportero Izuzquiza escribió:no es por la propia Guadalajara , sino que tiramos siempre hacia el norte sobre todo con estas bichas.Con la bestia si he estado por esa zona.Me aventuro más con la grande , sobre todo si voy solo.En grupo no me importa ir con éstas pues se ve más bulto y parece que te respetan un poco más.
Era broma.....
Mañana nos vemos... (os espera una sorpresa......) Hasta aquí puedo leer :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bueno, Bueno... se acerca el gran día.

¡¡hasta mañana!!!!

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
ardilatxa
ardilatxa
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por ardilatxa »

Sigo pensando que Avila me da yuyu.
Hasta mañana.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Paso a este hilo la lista de etapas, hasta este momento.

Etapa Nº1) 6-12-11 Barcelona- Arco de Bará (Tarragona) ....................337Km
Etapa Nº2) 8-12-11 Arco de Bará (Tarragona)-Reus (Tarragona)-Tortosa (Tarragona).................200Km
Etapa Nº3) 10-12-11 Tortosa (Tarragona)- Benlloch (Castellón)........................208Km
Etapa Nº4) 10-12-11 Benlloch (Castellón)- Lliria (Valencia)............................210Km
Etapa Nº5) 22-1-12 Ibiza............................175Km
Etapa Nº6) 4-2-12 Palma de Mallorca............... Km ¿?
Etapa Nº7) 18-2-12 y 2-3-12 Valencia- Lliria (Valencia)- Utiel (Valencia)- Totana- (Murcia).............760Km
Etapa Nº8) 3-3-12 Totana (Murcia)--Totana (Murcia) .....................127Km
Etapa Nº9) 4-3-12 Chiclana (Cadiz)--Totana (Murcia)---Chiclana (Cádiz)....................1.200Km
Etapa Nº10) 11-3-12 Chiclana (Cádiz)--Monesterio (Badajoz)................440 Km
Etapa Nº11) 18-3-12 Cáceres--Monesterio (Badajoz)---Cáceres-- Madrigal de la Vera (Cáceres)...............890 Km/ Madrigal de la Vera (Cáceres)- Arenas de San Pedro (Ávila)......90 Km
Etapa Nº12) 31-3-12 La Adrada (Avila)-- Madrid (ciudad)................250 Km
Etapa Nº 13) 1-4-12 Madrid (Ciudad).........40 Km
Etapa Nº 14)

La etapa de hoy dia 31 es la Nº 12, lo que quiere decir que Fran-Aikon intervien en las etapas Nº 11 y 12
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
Hola a todos.
Misión cumplida: la placa ha sido entregada a Javito y compañía en La Adrada y a estas horas probablemente ya esté en Madrid.
Una rutilla sencilla de Arenas a la Adrada. Al llegar allí ya estaban Charrito, Javito y Oscar (y consortes). Tras una animada (y aleccionadora) charla nos hemos dado una vuelta hasta Navalmorcuende (toledo) en espera de los Izus, que llegaron a la Adrada a las 13:00. Despues de tomar un vermú a casa de Javito donde nos ha obsequiado con una parrilada de cohones y vino cosechero. Que bueno estaba todo y qué buena compañía. Muchas, muchas gracias a los anfitriones, a los cocineros y a todos. Las fotos... las colgará Oscar y el reporteo oficial Izu...yo me olvidé la cámara. Ahí se verá la sorpresa de Charrito, que ha estado muy, pero que muy bien.
Y aquí acaba mi participación...sentimientos encontrados...alegría por haber cumplido mi compromiso, pena por que la Placa se va a otros lares...
Muchas gracias a todos y en especial a Luis Impala por esta excelente iniciativa.
Manetero especial
Os diré que el reportaje principal lo hará Oscar Jesús , yo en unos minutos le pasaré las fotos.o solo relataré la salida y llegada de los Izuzs.A las 10.30 nos ponemos en marcha y nos vamos a la gasolineta de Las Matas para esperar a Carrizo y a su brio 110.Por porblemas familiares nos dice que le es imposible venir.
Manetero especial
Conlas prisas se me ha olvidado dar las gracias a Luis impala por su iniciativa.Al comando centro por su interés en el tema.A Javito y a sus padres por la acogida en la comida.A las mujeres de Javito y Oscar puesto que lo han hecho todo y hemos estado mejor que "marajas" de La Adradadilandia.En especial a Charrito por sus iniciaticas y sorpresas , que se ven en las fotos que pondrá Oscar......etc, etc , etc.ahhhhhhhh.....y también a las bichas que salvo un par de fallitos se han comportado como lo que son....campeonas.
ardilatxa
ardilatxa
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por ardilatxa »

Ya en casa, que mas decir.Dar las gracias a todos por tan Historica jornada en la cual ha sido un honor participar ademas de una parrillada espectacular de pecado mortal y un tiempo maravilloso con esplendida compañia.
Esperando el reportaje de Oscar, nos vemos pronto ;)
Yo impaciente y nervioso, esperando el dia de mañana, que puesto al habla con Oscar me ha informado que a las 11 horas, tendré que estar en la ilustre Plaza Monumental de las Ventas, al encuentro de Charrito, Javito, el Capitan y no sé si alguno más del comando Centro, para dar la vuelta de rigor que la placa del aniversario merece por Madrid. Bonito contribuir a la iniciativa de Luis Impala.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve