no es por la propia Guadalajara , sino que tiramos siempre hacia el norte sobre todo con estas bichas.Con la bestia si he estado por esa zona.Me aventuro más con la grande , sobre todo si voy solo.En grupo no me importa ir con éstas pues se ve más bulto y parece que te respetan un poco más.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Era broma.....el reportero Izuzquiza escribió:no es por la propia Guadalajara , sino que tiramos siempre hacia el norte sobre todo con estas bichas.Con la bestia si he estado por esa zona.Me aventuro más con la grande , sobre todo si voy solo.En grupo no me importa ir con éstas pues se ve más bulto y parece que te respetan un poco más.
Mañana nos vemos... (os espera una sorpresa......) Hasta aquí puedo leer

Manetero forero de cuarta clase
Bueno, Bueno... se acerca el gran día.
¡¡hasta mañana!!!!
Saludos.
Oscar
¡¡hasta mañana!!!!
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Sigo pensando que Avila me da yuyu.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Paso a este hilo la lista de etapas, hasta este momento.
Etapa Nº1) 6-12-11 Barcelona- Arco de Bará (Tarragona) ....................337Km
Etapa Nº2) 8-12-11 Arco de Bará (Tarragona)-Reus (Tarragona)-Tortosa (Tarragona).................200Km
Etapa Nº3) 10-12-11 Tortosa (Tarragona)- Benlloch (Castellón)........................208Km
Etapa Nº4) 10-12-11 Benlloch (Castellón)- Lliria (Valencia)............................210Km
Etapa Nº5) 22-1-12 Ibiza............................175Km
Etapa Nº6) 4-2-12 Palma de Mallorca............... Km ¿?
Etapa Nº7) 18-2-12 y 2-3-12 Valencia- Lliria (Valencia)- Utiel (Valencia)- Totana- (Murcia).............760Km
Etapa Nº8) 3-3-12 Totana (Murcia)--Totana (Murcia) .....................127Km
Etapa Nº9) 4-3-12 Chiclana (Cadiz)--Totana (Murcia)---Chiclana (Cádiz)....................1.200Km
Etapa Nº10) 11-3-12 Chiclana (Cádiz)--Monesterio (Badajoz)................440 Km
Etapa Nº11) 18-3-12 Cáceres--Monesterio (Badajoz)---Cáceres-- Madrigal de la Vera (Cáceres)...............890 Km/ Madrigal de la Vera (Cáceres)- Arenas de San Pedro (Ávila)......90 Km
Etapa Nº12) 31-3-12 La Adrada (Avila)-- Madrid (ciudad)................250 Km
Etapa Nº 13) 1-4-12 Madrid (Ciudad).........40 Km
Etapa Nº 14)
La etapa de hoy dia 31 es la Nº 12, lo que quiere decir que Fran-Aikon intervien en las etapas Nº 11 y 12
Etapa Nº1) 6-12-11 Barcelona- Arco de Bará (Tarragona) ....................337Km
Etapa Nº2) 8-12-11 Arco de Bará (Tarragona)-Reus (Tarragona)-Tortosa (Tarragona).................200Km
Etapa Nº3) 10-12-11 Tortosa (Tarragona)- Benlloch (Castellón)........................208Km
Etapa Nº4) 10-12-11 Benlloch (Castellón)- Lliria (Valencia)............................210Km
Etapa Nº5) 22-1-12 Ibiza............................175Km
Etapa Nº6) 4-2-12 Palma de Mallorca............... Km ¿?
Etapa Nº7) 18-2-12 y 2-3-12 Valencia- Lliria (Valencia)- Utiel (Valencia)- Totana- (Murcia).............760Km
Etapa Nº8) 3-3-12 Totana (Murcia)--Totana (Murcia) .....................127Km
Etapa Nº9) 4-3-12 Chiclana (Cadiz)--Totana (Murcia)---Chiclana (Cádiz)....................1.200Km
Etapa Nº10) 11-3-12 Chiclana (Cádiz)--Monesterio (Badajoz)................440 Km
Etapa Nº11) 18-3-12 Cáceres--Monesterio (Badajoz)---Cáceres-- Madrigal de la Vera (Cáceres)...............890 Km/ Madrigal de la Vera (Cáceres)- Arenas de San Pedro (Ávila)......90 Km
Etapa Nº12) 31-3-12 La Adrada (Avila)-- Madrid (ciudad)................250 Km
Etapa Nº 13) 1-4-12 Madrid (Ciudad).........40 Km
Etapa Nº 14)
La etapa de hoy dia 31 es la Nº 12, lo que quiere decir que Fran-Aikon intervien en las etapas Nº 11 y 12
Última edición por LUIS IMPALA el 01 Abr 2012, 18:51, editado 1 vez en total.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Hola a todos.
Misión cumplida: la placa ha sido entregada a Javito y compañía en La Adrada y a estas horas probablemente ya esté en Madrid.
Una rutilla sencilla de Arenas a la Adrada. Al llegar allí ya estaban Charrito, Javito y Oscar (y consortes). Tras una animada (y aleccionadora) charla nos hemos dado una vuelta hasta Navalmorcuende (toledo) en espera de los Izus, que llegaron a la Adrada a las 13:00. Despues de tomar un vermú a casa de Javito donde nos ha obsequiado con una parrilada de cohones y vino cosechero. Que bueno estaba todo y qué buena compañía. Muchas, muchas gracias a los anfitriones, a los cocineros y a todos. Las fotos... las colgará Oscar y el reporteo oficial Izu...yo me olvidé la cámara. Ahí se verá la sorpresa de Charrito, que ha estado muy, pero que muy bien.
Y aquí acaba mi participación...sentimientos encontrados...alegría por haber cumplido mi compromiso, pena por que la Placa se va a otros lares...
Muchas gracias a todos y en especial a Luis Impala por esta excelente iniciativa.
Misión cumplida: la placa ha sido entregada a Javito y compañía en La Adrada y a estas horas probablemente ya esté en Madrid.
Una rutilla sencilla de Arenas a la Adrada. Al llegar allí ya estaban Charrito, Javito y Oscar (y consortes). Tras una animada (y aleccionadora) charla nos hemos dado una vuelta hasta Navalmorcuende (toledo) en espera de los Izus, que llegaron a la Adrada a las 13:00. Despues de tomar un vermú a casa de Javito donde nos ha obsequiado con una parrilada de cohones y vino cosechero. Que bueno estaba todo y qué buena compañía. Muchas, muchas gracias a los anfitriones, a los cocineros y a todos. Las fotos... las colgará Oscar y el reporteo oficial Izu...yo me olvidé la cámara. Ahí se verá la sorpresa de Charrito, que ha estado muy, pero que muy bien.
Y aquí acaba mi participación...sentimientos encontrados...alegría por haber cumplido mi compromiso, pena por que la Placa se va a otros lares...
Muchas gracias a todos y en especial a Luis Impala por esta excelente iniciativa.
Os diré que el reportaje principal lo hará Oscar Jesús , yo en unos minutos le pasaré las fotos.o solo relataré la salida y llegada de los Izuzs.A las 10.30 nos ponemos en marcha y nos vamos a la gasolineta de Las Matas para esperar a Carrizo y a su brio 110.Por porblemas familiares nos dice que le es imposible venir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conlas prisas se me ha olvidado dar las gracias a Luis impala por su iniciativa.Al comando centro por su interés en el tema.A Javito y a sus padres por la acogida en la comida.A las mujeres de Javito y Oscar puesto que lo han hecho todo y hemos estado mejor que "marajas" de La Adradadilandia.En especial a Charrito por sus iniciaticas y sorpresas , que se ven en las fotos que pondrá Oscar......etc, etc , etc.ahhhhhhhh.....y también a las bichas que salvo un par de fallitos se han comportado como lo que son....campeonas.

Ya en casa, que mas decir.Dar las gracias a todos por tan Historica jornada en la cual ha sido un honor participar ademas de una parrillada espectacular de pecado mortal y un tiempo maravilloso con esplendida compañia.
Esperando el reportaje de Oscar, nos vemos pronto
Esperando el reportaje de Oscar, nos vemos pronto

Manetero forero de quinta clase
Yo impaciente y nervioso, esperando el dia de mañana, que puesto al habla con Oscar me ha informado que a las 11 horas, tendré que estar en la ilustre Plaza Monumental de las Ventas, al encuentro de Charrito, Javito, el Capitan y no sé si alguno más del comando Centro, para dar la vuelta de rigor que la placa del aniversario merece por Madrid. Bonito contribuir a la iniciativa de Luis Impala.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores