PLEASE HELP!!! SOS AYUDA!!!

Snif, snif, estoy desesperado, perdonar mi ignorancia, pero me empiezo a frustrar, ¿cómo un tema tan sencillo me puede estar dando tanta guerra? Y tengo dos proyectos sin empezar (derbi 125 3v y una cota 309), pero visto lo visto...¿tan torpe soy?

En fin al grano...

Al final desmonté carburadores, les llegaba gasolina, pero no se si la suficiente, ¿cómo lo puedo saber? las cubetas tenían líquido y las membranas aparentemente no tienen desperfectos, limpié chiclés, y todo el conjunto...el caso es que me di cuenta de que el cable del "desacelerador" estaba casi roto, así que aproveché y lo cambié y ahora tengo dos problemas:

1) La moto sigue sin funcionar cuando quito el starter se cala, va mejor que antes pero solo arranca con él accionado y cuando le quito se para, además no revoluciona nada de bien, cuando sube de vueltas parece que se ahoga.

2) Ahora el puño del gas no me retrocede, lleva dos cables, unidos con una especie de "mariposa" con un muelle, uno tira y acelera y el otro empuja para que el puño vuelva, pues nada de nada...¿qué narices he hecho mal?

Solo quiero dejarla medianamente bien para llevarla a un taller a que me reglén valvulas y me la carburen en condiciones, ¿alguíen conoce un taller de confi por la zona sur de la Comunidad de Madrid para esta moto?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Manetero especial
Si no tienes idea de mecanica, es mejor que no toques nada, seguramente segiras haciendo averias, con los comentarios que te hemos dado, tendria que funcionar , ese motor no funciona por falta de gasolina, no en el deposito sino en los carburadores , esa moto tiene una mecanica sencilla, cualquier profesional esta en condiciones de rapararla, dudo que limpiases los carburadores en su totalidad.
Saludos.
Gracias Juan por tu comentario, tanto como no tener ni idea no es :D , digamos que lo mio es lo pequeño las restauraciones de la tricampeona y la torrot no me dieron problemas :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo como decía la moto no funciona porque no le llega gasolina o por lo menos no la suficiente, por eso pregunta: ¿cómo puedo saber si lo que le llega es suficiente? He vuelto al principio: a la llave de gasolina no sea que esté obstruida y no pase toda la gasolina que tendría que pasar...ya os contaré...aprovecharé para limpiar el depósito por dentro que tiene bastante óxido.

Por otro lado, ¿alguien me puede ayudar con lo del retorno del cable?

Muchas gracias, un saludo.
Manetero especial
Yo te ayudo, tienes dos cables uno es te tiro y el otro de retorno, para que te sea mas sencillo sacale el de retorno, te andara mas suave el acelerador, yo en mi Kawa 750 RR le desmonte el de retorno por que en viajes largos me cansava la mano, y sin problemas , los muelles que lleba en el carburador son suficientes para hacer el retorno edel acelerador, tendras que dejar bien puesto el que tira y engrasado para que retorne el cable a su sitio, dejandole una olgura de dos o tres milimetros , regulando el tensor de la funda.
Y esto te vale para hacer lo mismo con el de retorno si lo quieres conservar, los cables no pueden estar desilachados ni las fundas rotas ni dobladas, yo estoy para lo que quieras.
Salud.
Muuuchas gracias Juan, con gente así da gusto.

Acabo de regular los cables de nuevo colocando bien las fundas y ahora por fin retorna bastante bien, problema a priori solucionado.

He limpiado concienzudamente la llave de gasolina y me he hecho una pieza de goma para cerrar el agujero que ha quedado en el depósito para llenarlo de vinagre y limpiarlo porque al quitar la llave soltó muuuuchas porquería y óxido, tengo la esperanza que el problema fuera ese que no llegara la suficiente gasolina por obstrucción a causa de la porquería y una vez limpio funcione todo.

Os sigo contanto. Un saludo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado