Manetero especial
Me gusta como llebas esa restauraccion, las fotos molan un monton, lo de sacar brillo al aluminio es la leche , yo llebo un trabajo que no veas, ya contaras como obtienes esos resultados.
La pregunta del casquillo coincido con vento-roa que seguro te saldra mas barata comprando la barra ,no tengo visto ese recambio en el mercado , un tornero tambien lo hace.
Gracias por compartir y adelante con el proyecto.
Manetero forero de cuarta clase
Ayer estuve navegando por esos mundos del recambio usado, y efectivamente, casi sale más cuenta pillar una barra nueva.
Gracias, iré poniendo los avances (que serán lentos...) :D
Manetero forero de quinta clase
Supongo que al decir nueva te refieres a usada?Si no la encuentras usada yo te puedo ayudar.
Puxasturiesssss
Hola,

Ánimo con la restauración. Respecto al casquillo de teflón echa un vistazo en el siguiente enlace:

http://recambiousado.com/tienda/product ... eef01cccba" onclick="window.open(this.href);return false;

Te tienes que asegurar que tu horquilla es Telesco, pero por ese precio lo mismo te merece la pena cambiar el casquillo y no toda la barra.

Ya nos contarás.
Saludos.
Cerezano
Madrid
Ducati Forza en restauración:
https://sites.google.com/site/chuguilsy ... ocicleta-1
cerezano escribió:Hola,

Ánimo con la restauración. Respecto al casquillo de teflón echa un vistazo en el siguiente enlace:

http://recambiousado.com/tienda/product ... eef01cccba" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Te tienes que asegurar que tu horquilla es Telesco, pero por ese precio lo mismo te merece la pena cambiar el casquillo y no toda la barra.

Ya nos contarás.
Saludos.
Muchas gracias por el enlace, era lo que andaba buscando, pero la "navegación" no es lo mío.
Aquí estoy de vuelta tras un largo paréntesis, motivado por los pocos ratos que le dedico a la Strada, y porque las muchas horas de lija no tienen mucho atractivo para colgar en el foro.
Tengo ya toda la moto lijada e imprimada. Ahora me falta dejar más fino el depósito con cemento, y lijar el aparejo y pintar.
Hoy me he puesto a radiar las ruedas, con los radios inox que había comprado a Andreas, de Classic Concept.
El caso es que he conseguido a duras penas poner todos los de la rueda de atrás, pero sobresalen un montón, y la última hilera de radios me costó un montón ponerlos.
Se lo he comentado a Andreas y dice que me envió radios de 15,5 y de 15 mm, que mire si no los puse al revés. El caso es que tengo puestos los de 15 en la rueda de atrás, la que tiene el buje más pequeño, y así y todo sobresalen un montón. Yo creo que están mal. ¿Alguien sería tan amable de decirme la medida de los radios delanteros y traseros de la Strada primera serie, con tambores delante?

Pongo unas fotos de como va todo, y del desaguisado de los radios.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola.
Si te fijas en tus fotos, los radios los estás colocando con menos cruce que en la foto del principio.
Ánimo, que es algo pesado, pero se ve bien como queda.
Suerte.

Saludos.
Muchas gracias por la indicación. Efectivamente creo que el fallo está ahí....
Mañana me pongo y lo compruebo.
Sigo peleado con los radios. Al final los monté, pero los de fuera quedan muy tensos.
He puesto los de 15 delante y los de 15,50 atras. El buje delantero es mas grande. Podría ser que fueran mezclados, los de 15 por dentro y los de 15,50 por fuera, en cada rueda?
Por otro lado, ando buscando barra telesco 35 con casquillo teflón y segmento en buen estado. Si alguno tiene alguna sobrante, podemos hablar.
Seguimos avanzando, aunque muy lentamente:

-Ya conseguí radiar, y más o menos equilibrar, aunque no ha quedado al milímetro. Puse el basculante en el elevador y me apañé de lo mejor:
Imagen

-Ya las tengo también con cubiertas, una Brigestone BT 45:
Imagen

-Con el problema del casquillo de la horquilla, al final buscando una barra, he pillado una horquilla completa, en un estado y a un precio, que no me pude resistir:
Imagen

Tengo el chasis, depósito y demas en fase de pintura. Al final lijé e imprimé todo, pero la fase final de pintura la he dejado, no acababa de dejar el depósito impoluto. La chapa no es lo mío... :?
Pondré fotos cuando lo tenga pintado y con los vinilos, a ver que opinión os merece el diseño que he pensado.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados