Manetero especial
Manetero especial
No está confirmado que Oscar regale encendidos electrónicos a los asistentes :lol: :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
j..........!!!dinde está la Adrada!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
y............luego Javito que hace?.Adrada.........???????
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por Manuel zarzuela »

Hola a todos,
Hoy ha sido dia de relevo. He llevado desde Chiclana (Cádiz) hasta Monesterio (Badajoz) la placa del 50 aniversario y se la he entregado a Jotita y su padre, quienes la portarán por Extremadura.Ha sido un dia precioso, soleado y sin ningún tipo de contratiempo.
El sábado dia 10 de Marzo me hice una foto en la preciosa playa de La Barrosa, en Chiclana, junto con mi comando y la placa.
También os pongo una foto de la Comando junto con mi Renault 4 (el cuatro latas famoso)Deciros que también el Renault 4 cumplió su 50 aniversario el año pasado. En 1961 salió al mercado el Renault 4 y el año siguiente, en 1962 la Impala, como ya todos sabemos.
Comentaros que desde que salí de mi casa el dia 2 de Marzo para la Impalada murciana, regreso el dia 4 de Marzo y hoy 11 hasta Monesterio y vuelta, la Comando ha hecho un total de 1759 kms sin ningún problema.
He circulado con la placa por las provincias de Murcia,Almeria,Granada,Málaga,Cádiz,Sevilla, Huelva y Badajoz.
Hay una foto con las tres impalas juntas en Monesterio:La de Jotita, la del padre de Jotita y la mia.
La foto donde entrego la placa al padre de Jotita la pondrán ellos, se echó la foto con su cámara.
Aqui van algunas fotos y, como siempre, cordiales saludos descde Cádiz.
PC050235.JPG
PC060237.JPG
PC070250.JPG
PC070252.JPG
PC070253.JPG
PC070255.JPG
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena por esta nueva etapa.Saludos
Manetero forero de segunda clase
Ante todo felicitar y dar la enhorabuena a Manuel Zarzuela y a Jose Juan (jotita) y Juan (padre) por haber cumplimentado las etapas 9 y 10, ahora la Placa descansa plácidamente en casa de los Jotitas, para que el dia 18 de Marzo se la lleven al portador Fran-Aikon a Madrigal de la Vera y a partir de ese momento entre en la zona centro de España.

De momento insisto en dar las gracias a todos los Portadores de la Placa, porque gracias a vosotros la Vuelta a España de la Placa se está convirtiendo en todo un éxito. Para poder solicitar el diploma al Moto Club Impala, pongo este enlace del foro, en este mismo hilo se encuentra la relación de todas las etapas efectuadas hasta el momento, para vuestra referencia.viewtopic.php?f=20&t=2569" onclick="window.open(this.href);return false;
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Para cuando esperamos los norteños la placa???? :) Es que mi Impala me lo pregunta cada vez que voy al garaje!!!!
Saludos,

Joseba
Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches!
Ya desde casa, después de disfrutar de un día de Impalismo buenísimo, con un clima maravilloso, un motivo mejor aún, y una compañía todavía superior (Gracias, Manuel, de nuevo un placer, ;) ), comunicaros que la placa se encuentra por esta semana en tierras extremeñas, en espera de alcanzar la provincia de Ávila el próximo domingo día 18 (fran-aikon, a la palestra ;) ).
Pongo un par de fotillos del momento relevo y de los participantes en el acto: Manuel Zarzuela, Juan Vas (padre de éste que escribe), y el mismo.
Éste estupendo proyecto sigue su curso, y a la vez que nos hace a todos ser partícipes de algo tan especial, también ayuda a acortar distancias entre los que por aquí pululamos y en definitiva, a estar un poco más cerca.
Saludos cordiales! ;)
1.jpg
2.jpg
1.jpg
Impaleando...
el reportero Izuzquiza escribió:y............luego Javito que hace?.Adrada.........???????
Dá gusto ver el ritmo que lleva la placa, y el montón de KM que a hecho en estos dias, enhorabuena a los valientes. ;)
Sí todo vá bién cuando no la entrege Aikón a Oscar y a mí (y todo el se quiera venir) en La Adrada el dia 31 la traeremos a Madrid posiblemente pasando por la Cruz Verde y El Escorial y el dia 1 vueltecita por el Centro (ahí si que no pueden faltar los de la zona), para despues llevarla a la casa de Oscar en Seseña.
Y cuando pueda King le entregamos el relevo en Ciudad Real, estaria bién al siguiente fin de semana para no demorar mucho el tema.... :roll:
Manetero especial
Javito , cuando se vaya acercando el día/días pon con más detalle la ruta para ver si me puedo acoplar con "la Tole".Me imagino que otros como el ardi.....etc. querrán hacer lo mismo.Yo puedo acompañaros mejor el 31 que el día 1!!La Toledana no puede faltar en la afoto para la historia!!.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve