Hola a todos,
Hoy ha sido dia de relevo. He llevado desde Chiclana (Cádiz) hasta Monesterio (Badajoz) la placa del 50 aniversario y se la he entregado a Jotita y su padre, quienes la portarán por Extremadura.Ha sido un dia precioso, soleado y sin ningún tipo de contratiempo.
El sábado dia 10 de Marzo me hice una foto en la preciosa playa de La Barrosa, en Chiclana, junto con mi comando y la placa.
También os pongo una foto de la Comando junto con mi Renault 4 (el cuatro latas famoso)Deciros que también el Renault 4 cumplió su 50 aniversario el año pasado. En 1961 salió al mercado el Renault 4 y el año siguiente, en 1962 la Impala, como ya todos sabemos.
Comentaros que desde que salí de mi casa el dia 2 de Marzo para la Impalada murciana, regreso el dia 4 de Marzo y hoy 11 hasta Monesterio y vuelta, la Comando ha hecho un total de 1759 kms sin ningún problema.
He circulado con la placa por las provincias de Murcia,Almeria,Granada,Málaga,Cádiz,Sevilla, Huelva y Badajoz.
Hay una foto con las tres impalas juntas en Monesterio:La de Jotita, la del padre de Jotita y la mia.
La foto donde entrego la placa al padre de Jotita la pondrán ellos, se echó la foto con su cámara.
Aqui van algunas fotos y, como siempre, cordiales saludos descde Cádiz.
PC050235.JPG
PC060237.JPG
PC070250.JPG
PC070252.JPG
PC070253.JPG
PC070255.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.