Manetero forero de tercera clase
franky escribió:buenas

Por lo que respecta a lo de las reformas de cualquier vehiculo a motor para pasar la itv la puedes pasar en culaquie itv de españa. Te doy un ejenplo yo he tenido camiones toda mi vida y he hecho multitud de reformas, desde el cambio de un deposito de combustible hasta de chasis y despues he ido a la itv que me ha dado la gana a legalizar la reforma (yo soy de Tarragona) y he ido a Fraga (Huesca), Lerida , Vila-seca, etc. Con ello quiero decir que tu tanto la legalizacion de reformas como itv, etc puedes ir a donde tu quieras no hay ninguna ley que te obligue a ir a la de tu comunidad de residencia.
Efectivamente, lo que pasa es que cuando pagas en tráfico los noventa y pico leiros por la solicitud de rehabilitación tienes que decir a que estación de i.t.v
la vas a llevar, yo meti la pata por que ya conozco a estos pájaros de León y aun asi les dije que en Ponferrada, luego cuando te ponen los problemas ya no hay vuelta atras a menos que vuelvas a tráfico y pagues otros noventaitantos para elegir otra estación.
Saludos
Moderador
Halucino vecino!

Como te pueden obligar a un cierto itv?

Bueno dentro de poco yo tambien voy a acumular experiencias con vuestro itv :roll:

Por el resto lo veo como Josep. Alguna vez he pensado en llevarme un camion lleno de motos de espana para legalizarlas aqui :lol:

norbert
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado