Manetero forero de tercera clase
Intermitentes delanteros aprobechados de una enduro:
DSCN3721.JPG
Intermitentes traseros, lo mismo, de la enduro:
DSCN3722.JPG
El conmutador y el relé aprobechados de una Jawa 350
DSCN3724.JPG
La bateria son unas pilas recargables 35€
Hay que ver lo que cabe en ese faro
DSCN3725.JPG
La cara de satisfacción del señor al ver que a conseguido los dichosos intermitentes... NO TIENE PRECIO.
Ja, ja, ja,,tu paciencia sí que no lo tiene.
Site Admin
Es en serio...? pueden obligarte a ponerles intermitentes...?
Manetero especial
lamaneta escribió:Es en serio...? pueden obligarte a ponerles intermitentes...?
me uno a la pregunta?, aunque sigo pensando/creyendo que sean o no obligatorios a partir del '99, si tu "vehículo" está homologado con ellos, tienen que funcionar perfectamente.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
No hay ningun organismo al que se puedan denunciar los abusos de la Itv?
Lamentable,

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer. Pero lo que te han obligado a hacer en la ITV es de juzgado de guardia.

Te doy mi opinión.

De entrada. Los intermitentes sobran. No hay ninguna base legal o instrucción en el manual de reformas d elas ITV o en las circulares que Industria les envia, que sirva de referencia para el criterio, falso de profesionalidad en mi opinión, que se te ha aplicado a la hora de pasar la inspección.

Lo mas alarmante, y toma buena nota de ello, es que ahora el vehículo no lo tienen legalizado.

No te sorprenda.

Has colocado unos intermitentes en un vehículo que originalmente no los tenía. Esto comporta una reforma de importancia no legalizada.

La pardoja es que la persona d ela ITV que te ha pasado la inspección, te ha obligado a "ilegalizar" el vehículo.

Pienso que su trabajo, el del técnico d ela ITV, es entre otras cosas detectar ilegalidades (reformas no regularizadas y legalizadas), y no obligarte a ilegalizarla. :roll:

A mi me pasa esto y le monto un pollo que salimos hasta en el Telediario.

No estaría de mas que hicieses un escrito a los servicios centrales de la ITV con una copia a Industria.
Empuja empuja, que esto no tira.
No alarmarse, no era una revisión habitual.
Era una solicitud de duplicado de ficha técnica par rehabilitar la matricula y eso en León lo malinterpretan como nueva matriculación, de ahi que te obliguen a poner los intermitentes.
Le dije al ingeniero (una vez tenia en mi poder la documentación solicitada) que era la única provincia de España en la que exigian intermitentes y me ha contestado que igual el resto de provincias están equivocadas...
La culpa fué mia por decir en trafico que la llevaria a la estación de Ponferrada sabiendo ya que iba a tener problemas,maxime cuando tengo a 15 km la estación de Barco de Valdeorras (Orense)
Saludos.
Mas lamentable aún.

Menos mal que los cirujanos no interpretan, "a su bola", lo que es una operación de almorranas. :D

Si los cirujanos aplicasen el mismo criterio interpretativo que el ingeniero de la estación, donde entiende que una rehabilitación es una nueva matriculación, posiblemente mas de uno saldría del quirófano con una prótesis mamaria.

Alguien tendría que explicárselo.
Empuja empuja, que esto no tira.
Vamos que si quisieses reabilitar un ford T tendrias que ponerle intermitentes, luces de freno, alunbrado de cortas y largas, cinturones, airbag, abs......
Manetero especial
JOSEP HERRERO escribió: ...........donde entiende que una rehabilitación es una nueva matriculación..........
Exacto...... aquí está el gran error, no ????

Una Rehabilitación (conservando la matrícula antigua) no tiene nada que ver con una Matriculación ordinaria....... :roll:

Flipo :shock:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado