Site Admin
No se que decirte yo tengo esta lijadora...
http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zu ... EXS-270-A1
y estoy muy contento
y estoy muy contento
lo de auténtica porquería lo dije exagerando... no recuerdo qué cosas eran pero ese día así lo creí, pero exagerando...

Manetero forero de cuarta clase
lamaneta escribió:No se que decirte yo tengo esta lijadora...
y estoy muy contento
Hola Ramon
Podias decir como la compraste, si aqui en una tienda de estas de LIDL o via internet , porque creo que por internet no venden fuera de Alemania. Saludos

Site Admin
Si, no hay problema....Francisco escribió:
Hola Ramon
Podias decir como la compraste, si aqui en una tienda de estas de LIDL o via internet , porque creo que por internet no venden fuera de Alemania. Saludos
Era un lunes, recuerdo que hacia mucho calor... en realidad no iba a comprar la lijadora, iba a por otras cosas, pero ahi estaba en el pasillo de Ofertas del dia..., la mire, la remire y al final al carro... también compre discos de recambio, el chocolate ese que lleva frutos secos....

Manetero forero de cuarta clase
[/quote]lamaneta escribió: Si, no hay problema....
Era un lunes, recuerdo que hacia mucho calor... en realidad no iba a comprar la lijadora, iba a por otras cosas, pero ahi estaba en el pasillo de Ofertas del dia..., la mire, la remire y al final al carro... también compre discos de recambio, el chocolate ese que lleva frutos secos....
Doy por entendido que no tienes ni puñ---ra. idea
Pero como sigas tan extenso en tus aportaciones foreras vendra alguien que yo me se y te cerrara el post por tus argumentos tan constructivos. A proposito ¿el chocolate era para comer? ¿no? porque si haces mal uso de el, me dá que no sienta bien. Gracias. Saludos.
Efectivamente el chocolate que compra Ramón es para comer...y te aseguro que hace buen uso de él....es más...le sienta bien, demasiado bien¡¡¡Francisco escribió:Doy por entendido que no tienes ni puñ---ra. idealamaneta escribió: Si, no hay problema....
Pero como sigas tan extenso en tus aportaciones foreras vendra alguien que yo me se y te cerrara el post por tus argumentos tan constructivos. A proposito ¿el chocolate era para comer? ¿no? porque si haces mal uso de el, me dá que no sienta bien. Gracias. Saludos.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados