Site Admin
Vende motos, como en este caso, motos eléctricas.

http://www.lidl.de/de/Mofas-Motorroller ... -50-Roller

Imagen

Sino que ademas vende otro tipo de ciclomotores y pequeñas motos a precios ajustados.

http://www.lidl.de/de/Mofas-Motorroller-Quads

Imagen
Imagen
Site Admin
Y ademas alli se puede comprar la ropa de moto por internet en el mismo Lidl.

Imagen
http://www.lidl.de/de/Handschuhe/NERVE- ... handschuhe
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Normal, aquello es Europa :roll:
Imagen
Site Admin
Si..., vale.

Pero el mercado es el mercado y el Lidl es una empresa, porque no lo hace aquí...?

Joer es que en lo tocante a las herramientas mirar lo que tienen...

http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zubehoer

y fijaros en esta lijadora neumática con conexión para aspirador por 30Euros no llega...

Imagen

http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zu ... EXS-150-A1
Moderador
Hola

Hablando de herramientas baratas , ayer en el Aldi me pille un estuche con llaves Allen y Torx de esas largas con empuñadura de goma , por menos de 10 euros , llevan troquelado Cromo / Vanadio , espero que salgan buenas .

Saludos

Tamburini
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:Si..., vale.

Pero el mercado es el mercado y el Lidl es una empresa, porque no lo hace aquí...?

Joer es que en lo tocante a las herramientas mirar lo que tienen...

http://www.lidl.de/de/Schleifgeraete-Zubehoer

y fijaros en esta lijadora neumática con conexión para aspirador por 30Euros no llega...
]

Ramón, yo pensaba que tu controlabas estos temas...."¿por qué no lo hacen aquI??? " por que son mercados distintos y lo que allí funciona, aquí se lo comen con patatas.

En temas de bricolaje, Spain está retrasada unos 10 años con el resto de Europa, y unos 20 con EEUU....en temas de automoción....pues más de lo mismo, pero no tanta diferencia (pero casi).
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
A ver que si, lo que tu digas, pero el martes fui a comprar el tornillo del banco al Lidl a eso de las 11 y ya no había...
lamaneta escribió:A ver que si, lo que tu digas, pero el martes fui a comprar el tornillo del banco al Lidl a eso de las 11 y ya no había...
Pues entonces compra acciones de Lidl, suficientes como para entrar en el comité de dirección y diles que se pongan a vender motos en los supermercados de Almeria, que seguro que venden alguna.

¿alguna vez has preguntado como se percibe la imagen de Lidl y a que se asocia??? ¿te recuerdo que vivimos en Spain, aquel lugar dónde el que tiene un Dacia Logan es como si llevara escrito en la cara "soy pobre de solemnidad????

O más sencillo aún....pregunta a tus amigos alemanes cual es la visión que tiene de nosotros....Olé.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Alex..., no te sigo, yo solo quiero un tornillo para mi banco de trabajo, y no tener que madrugar y hacer cola para conseguir uno.... El Lidl los vende en España, pero pocos y en contados dias, El Lidl en Alemania tiene otra politica de ventas tanto en cantidad como en frecuencia. Que igual la solucion no es vender todo lo que se vende en Alemania en España, pero estoy seguro que el Lidl sabrá poner a la venta cosas en España, y ver las que se venden o las que no se venden, Por poner un ejemplo, las raquetas de nieve del año pasado no se vendieron en Almeria...
lamaneta escribió:Alex..., no te sigo, yo solo quiero un tornillo para mi banco de trabajo, y no tener que madrugar y hacer cola para conseguir uno.... El Lidl los vende en España, pero pocos y en contados dias, El Lidl en Alemania tiene otra politica de ventas tanto en cantidad como en frecuencia. Que igual la solucion no es vender todo lo que se vende en Alemania en España, pero estoy seguro que el Lidl sabrá poner a la venta cosas en España, y ver las que se venden o las que no se venden, Por poner un ejemplo, las raquetas de nieve del año pasado no se vendieron en Almeria...

¿por qué no se vendieron ??? Pues es un indicador muy bueno de como funciona el departamento de marketing.....porque no me creo que no haya alguno en dicho departamento que haya llegado a la conclusión de que las raquetas de nieve no son lo más adecuadas para Almería...o al menos en la misma cantidad que se envían a Pirineos ¿no??

Ayer en un congreso que asistimos, uno de lo ponentes afirmaba que todo españolito tiene un director de marketing en su interior (al igual que un moderador, un psicólogo, un abogado y un ingeniero).

Pues tal vez sea ese el problema. Ramón....sencillo...has preguntado el porqué no se venden esas cosas en España...pues porque para nosotros un supermercado es dónde compras el pan, los huevos y el papel de vater...y no una moto, una amoladora o la masilla reparagrietas para la pared de mi casa.....o yo que sé...será cuestión de preguntar....algo que no hacemos.

¿que es una visión que debe cambiar??? pues si, no te lo niego, pero teniendo en cuenta como de innovadores somos y el sector que es tradicional de los de Españña en blanco y negro...pues es probable que para el año 2056 no nos resulte extraño lo comentado anteriormente.

¿qué quieres comprar un tornillo? pues o esperas a que salga en Lidl...o vas a Bricodepot....o Lm o una ferretería industrial...o ferretería de barrio que es lo que se ha estado haciendo durante los ultimos....¿50 años????

Creo que va a ser más sencillo lo de las acciones......y no me lo tengas en cuenta, es viernes y los dos días anteriores han sido duros...de escuchar sandeces.
Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado