ilegal escribió:No se de que lo van a acusar. Si yo soy el propietario de una consigna en una estación de tren o autobús y alguien guarda un cadáver descuartizado dentro( por poner un ejemplo) cuando la policía lo encuentre a mi no me pueden acusar de homicidio

La acusación va a ir encaminada sobre que ha facilitado los medios y no ha impedido el alojamiento de ficheros que vulneran los derechos sobre la propiedad intelectual. A ver... este señor ya ha sido juzgado, y nadie lo va a librar de ir a la carcel, pero pongamos algunas de esas odiosas comparaciones. El New York Times hace tiempo saco un pequeño articulo que me choco mucho.., mas del 50% de los pasamontañas que se vendían en el estado de New York eran simplemente para delinquir, pero en el distrito de Queen este tanto por ciento subía al 80%, y el fabricante no esta en la cárcel. Y los fabricantes de minas anti personal son conscientes por completo que muchas de sus minas se van a usar para matar personas, y es más, un uso correcto de sus artículos siguiendo correctamente las instrucciones del fabricante, tendrá como consecuencia la mutilación o muerte de personas, y los fabricantes de minas antipersonal no han sido jamas detenidos.
Hay cosas que con Internet si se permiten pero que en otros ambitos seria impensable.