Site Admin
Kim Dotcom Schmitz ha sido puesto en libertad con cargos y bajo ciertas condiciones algo chocantes... el fundador de megaupload, le han prohibido conectarse a Internet...?¿?¿?

Esto es lo mismo que si a un yonqui que asalta una farmacia lo dejan en libertad siempre que no tome medicinas hasta el juicio.... que piensa que va a hacer...? montar otro portal de descargas ? actualizar su perfil en facebook ? hackear las bases de datos gubernamentales....?

Imagen
Manetero especial
aprovecho este post para :lol: un rato del FBI...
parece que les molesta enormemente Megaupload... hasta el punto de inventarse los delitos...
y me :lol: del FBI porque cuando puse hace 2 años unas denuncias en su web (la web del FBI) no me hicieron ni caso... resulta que cuando estuve en NY una ciudadana de NY me duplicó mi VISA en la taquilla para subir al TOP OF THE ROCK... me empezaron a venir cargos cuando ya estaba en casa... y denuncié los hechos en la web del FBI... resultado: ni un simple: lo investigamos ciudadano español Xavi!!!!

claro!!!! 600 euros de estafa ni se mueven...

PD si no gusta lo que he escrito, yo lo borro
Manetero forero de tercera clase
No se de que lo van a acusar. Si yo soy el propietario de una consigna en una estación de tren o autobús y alguien guarda un cadáver descuartizado dentro( por poner un ejemplo) cuando la policía lo encuentre a mi no me pueden acusar de homicidio :roll:
Imagen
Site Admin
ilegal escribió:No se de que lo van a acusar. Si yo soy el propietario de una consigna en una estación de tren o autobús y alguien guarda un cadáver descuartizado dentro( por poner un ejemplo) cuando la policía lo encuentre a mi no me pueden acusar de homicidio :roll:
La acusación va a ir encaminada sobre que ha facilitado los medios y no ha impedido el alojamiento de ficheros que vulneran los derechos sobre la propiedad intelectual. A ver... este señor ya ha sido juzgado, y nadie lo va a librar de ir a la carcel, pero pongamos algunas de esas odiosas comparaciones. El New York Times hace tiempo saco un pequeño articulo que me choco mucho.., mas del 50% de los pasamontañas que se vendían en el estado de New York eran simplemente para delinquir, pero en el distrito de Queen este tanto por ciento subía al 80%, y el fabricante no esta en la cárcel. Y los fabricantes de minas anti personal son conscientes por completo que muchas de sus minas se van a usar para matar personas, y es más, un uso correcto de sus artículos siguiendo correctamente las instrucciones del fabricante, tendrá como consecuencia la mutilación o muerte de personas, y los fabricantes de minas antipersonal no han sido jamas detenidos.

Hay cosas que con Internet si se permiten pero que en otros ambitos seria impensable.
Manetero especial
muy bien hablado...
es lo que yo decia... no hay justicia o la justicia no es igual para todos
Site Admin
XaviSR escribió:muy bien hablado...
es lo que yo decia... no hay justicia o la justicia no es igual para todos
A ver..., no exageremos, que este Señor se ha enriquecido con el esfuerzo de terceras personas, cobrando por una actividad que aprovecha un vacío legal que ha sabido explotar, pero no nos engañemos, que sea difícil montarle una acusación legal clara, no quiero decir que lo que haya hecho sea legal al 100%, y lo de que no es justo...? ufff...
Manetero especial
pues de mi no se ha llevado ni un euro...
he alucinado con lo que tiene el tio... que parece ser que no le han tocado nada de momento... una mansión enorme con jirafas sueltas, un montón de coches de lujo, helicóptero, avión, mujer explosiva, etc...
Site Admin
XaviSR escribió: mujer explosiva...
La mujer explosiva ha sido por amor, no ha tenido nada que ver la fortuna...

:twisted: :twisted:
Manetero especial
lamaneta escribió:

si si por amor... claaaaro...

es un chico tan majoooo :D
XaviSR escribió:
lamaneta escribió:

si si por amor... claaaaro...

es un chico tan majoooo :D
Arrebatador diría yo. Me quedo embelesado viendo la foto.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados