Una vez mas las medianas azules del carril bus, conocidos como "aletas de tiburón", han causado un accidente a un motorista y no será el último... si alguien con sentido común no lo remedia antes.
Sra. Botella, hemos tenido mucha suerte... yo por haber sufrido un menor daño de lo que podría haber sido, y Ud. por lo que le podría haber supuesto a nuestro ayuntamiento.
Circulando con mi moto por Bravo Murillo, algún vehículo desplazó una de estas marcas metiendola en mi trayectoria; conseguí evitar chocar con la moto... pero no con mi pié, y me impactó directamente en el tobillo.
35+ años en moto y ninguna caída en este tiempo, ayudaron a no irme al suelo contra las barandillas de la acera, enganchar alguna extremidad entre los barrotes y... no queremos imaginarnos las consecuencias, pero hemos tenido suerte, Sra. Botella.
La posible rotura de la base del peroné y ligamentos con un minimo de 2 semanas inmovilizado y otras 2 de movilidad reducida, es una consecuencia afortunada si pensamos en las otras opciones..., pero hemos tenido suerte, Sra. Botella.
No espere que a que ocurran mas accidentes y no acepte soluciones "agrada-a-todos" ni excusas demagógicas: un posible ahoro de 1 minuto en el trayecto del bus no justifica ni un accidente mas.
Por favor, Instruya a su departamento de movilidad para que las quite hoy mejor que mañana. Al fin y al cabo Sr.a Botella hoy hemos tenido suerte pero mañana quizá no.
FJF

Uploaded with ImageShack.us