primero lo probé con la mercu,luego la de trial, la de croos el quad y ya molio uno pues pa casa, que uno ya es muy mayor para hacer como los crios. 

La primera nevada es justo antes de mi primer trial federado en 2.007:
La segunda no es de clásica, pero sí de una buena nevada en año pasado en la sierra de Madrid:
La segunda no es de clásica, pero sí de una buena nevada en año pasado en la sierra de Madrid:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No te creas: Yo he estado en Almería a 16(diezyseis) bajo cero. Un dos de enero , en un refugio de Sierra Filabres , junto al Calar alto, muy cerquita del taller del jefe Ramón.Microtaller escribió:Yo saqué una moto el domingo pasado para enredar un poco por la nieve. Tengo una rodilla morada y una nueva conciencia sobre la edad y ciertas actividades. Afortunadamente no era más que la moto de bajar a por el pan...
Esta mañana había -10, algo que los de Almería no podrán imaginar jamás.
Y gran parte de Sierra Nevada , se encuentra en la provincia de Almería.
Hola chicos como estamos !!!
Pues aun que parezca mentira, este fin de semana parece como si hubiera amanecido en Andorra y eso si que es bien rarito teniendo en cuenta que vivo en Mallorca, pero es que la isla esta desconocida porque la tenemos cubierta por un estupendo manto blanco, esta todo nevado, hasta el punto que en el pueblo donde vivo " Esporlas " han tenido que cortar dos de los tres accesos al pueblo, flipante.
Ayer me abrí un post para enseñar las fotos porque no había visto este, pero bueno ahí van un par de fotos de las que pude hacer ayer, pero es que hoy ha vuelto a nevar toda la noche y volvemos a estar sepultados de nieveeeee......

Venga un fuerte y frío abrazo desde Mallorca.
TROP....
Pues aun que parezca mentira, este fin de semana parece como si hubiera amanecido en Andorra y eso si que es bien rarito teniendo en cuenta que vivo en Mallorca, pero es que la isla esta desconocida porque la tenemos cubierta por un estupendo manto blanco, esta todo nevado, hasta el punto que en el pueblo donde vivo " Esporlas " han tenido que cortar dos de los tres accesos al pueblo, flipante.
Ayer me abrí un post para enseñar las fotos porque no había visto este, pero bueno ahí van un par de fotos de las que pude hacer ayer, pero es que hoy ha vuelto a nevar toda la noche y volvemos a estar sepultados de nieveeeee......

Venga un fuerte y frío abrazo desde Mallorca.
TROP....

Site Admin
Ya tienes valor Trop....
Hola de nuevo.
Pues no se trata de tener valor no no, lo que pasa es que en Mallorca una nevada como esta solo se ve dos veces por SIGLO, y si no aprovecho esta, posiblemente no vuelva a ver otra, por lo tanto intento saborearla al máximo.
Esta pasada madrugada ha vuelto a descargar nieve, no tanta como la de ayer, pero si que ha vuelto a sepultar los coches, así que he salido de nuevo con los Mobys para disfrutar de ellos sobre la nieve, y realmente me lo he pasado en grande.
Aquí una vista de cuerpo entero del SP-91 Sherpa, que por desgracia ha perdido el escape nada más salir de casa y lo he tenido que cambiar por otro.

Con el MTR ya es otra cosa, como lleva neumáticos de carretera patina que es un contento, pero es chachi, eso si, te vas al suelo rápido he !!! pero vaya nada importante con sacudir la nieve del motor es suficiente.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Pues no se trata de tener valor no no, lo que pasa es que en Mallorca una nevada como esta solo se ve dos veces por SIGLO, y si no aprovecho esta, posiblemente no vuelva a ver otra, por lo tanto intento saborearla al máximo.
Esta pasada madrugada ha vuelto a descargar nieve, no tanta como la de ayer, pero si que ha vuelto a sepultar los coches, así que he salido de nuevo con los Mobys para disfrutar de ellos sobre la nieve, y realmente me lo he pasado en grande.
Aquí una vista de cuerpo entero del SP-91 Sherpa, que por desgracia ha perdido el escape nada más salir de casa y lo he tenido que cambiar por otro.

Con el MTR ya es otra cosa, como lleva neumáticos de carretera patina que es un contento, pero es chachi, eso si, te vas al suelo rápido he !!! pero vaya nada importante con sacudir la nieve del motor es suficiente.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....

Manetero forero de quinta clase
Bueno os cuelgo algunas:
Con la Triumph, yendo a pasar un fin de semana a la montaña con unos amigos en el 2005 (los bultos son la tienda de campaña, ya que dormimos ahí).

la de un amigo con un accesorio bastante útil...

aquí si que sale una "clásica", aunque para el dueño es simplemente su moto de toda la vida

En el 2006, coincidió con una gran nevada y casi nadie pudo llegar. Un amigo lo intentó en una vespa con sidecar...

y en 2009 volvió a nevar

ala, salut i kms
Con la Triumph, yendo a pasar un fin de semana a la montaña con unos amigos en el 2005 (los bultos son la tienda de campaña, ya que dormimos ahí).

la de un amigo con un accesorio bastante útil...

aquí si que sale una "clásica", aunque para el dueño es simplemente su moto de toda la vida

En el 2006, coincidió con una gran nevada y casi nadie pudo llegar. Un amigo lo intentó en una vespa con sidecar...

y en 2009 volvió a nevar

ala, salut i kms
fotos bestiales!!!.La sherpa como su propio nombre indica se moverá en la nieve como pez en el agua.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Bueno no iba a subir ninguna por eso de ser lamaneta pero como e leido por hay que no importa que sean antiguas..... aqui hos dejo una foto que me encanta 
tendra ya 4 años por lo menos....

Yo soy el de la factory (Derecha de la foto)
No habia forma de salir xDDD

tendra ya 4 años por lo menos....

Yo soy el de la factory (Derecha de la foto)
No habia forma de salir xDDD
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados