Site Admin
Ahora que va a caer una buena de nieve, porque no sacais la moto solo a la puerta y hacéis una foto con la nieve, puede molar sacar un buen montón de fotos...
Me parece una idea estupenda... pero creo que en la puerta de mi casa no va a caer nieve... y supongo que en la tuya tampoco...
Pero si tuviera tiempo si que iria a buscar la nieve en la impala, pero este finde toca volver a hacer la ruta de la 3ª Impalada Murciana... tenemos que seguir trabajando para el evento.
Pero si tuviera tiempo si que iria a buscar la nieve en la impala, pero este finde toca volver a hacer la ruta de la 3ª Impalada Murciana... tenemos que seguir trabajando para el evento.

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Si valen de nevadas anteriores, tengo alguna. Esta vez en Madrid parece que nos libramos. 

Yo saqué una moto el domingo pasado para enredar un poco por la nieve. Tengo una rodilla morada y una nueva conciencia sobre la edad y ciertas actividades. Afortunadamente no era más que la moto de bajar a por el pan...
Esta mañana había -10, algo que los de Almería no podrán imaginar jamás.
Esta mañana había -10, algo que los de Almería no podrán imaginar jamás.

Site Admin
Vale cualquier foto o video, a ver si podemos sacar algo bonico...
esta foto es del 2010
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Y ande ibas tu con la moto con ese tiempo, corasón?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
De clásicas solo ??
Yo tengo algunas fotos y con buenos gruesos de nieve, pero con las enduros....
Yo tengo algunas fotos y con buenos gruesos de nieve, pero con las enduros....

Site Admin
A ver si es por ver fotos curiosas..., en siendo de motos y con frio da igual si es de hoy o de hace un siglo... si es moderna o antigua, y si hay nieve o solo hace un frio del carajo...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado