Manetero especial
Manetero especial
Gracias por las fotos Fernando...... buen material se ve ;)
Manetero forero de quinta clase
Yo me pido para Reyes la Montjuich esta de la cuarta entrega....Si tienes alguna foto más de Laverdas?

Una pasada de fotos! Gracias juanmodesto!!!!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Las fotos muy buenas.
Pero como la realidad no hay nada.
La feria espectacular, y los precios.......
Manetero especial
Manetero especial
Ginós escribió:Yo me pido para Reyes la Montjuich esta de la cuarta entrega....Si tienes alguna foto más de Laverdas?

Ginos, voy a buscar alguna foto de Laverda, que haberlas las hay. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Manetero especial
Mirad estos videos de la feria de Stafford de este año (la de Abril y Mechanics de Octubre), además de la de Bristol. Vereis que cacho feria.

http://classicbikeshows.com/gallery/videos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Virgen de La Carrodilla

juanmodesto escribió:
Ginós escribió:Yo me pido para Reyes la Montjuich esta de la cuarta entrega....Si tienes alguna foto más de Laverdas?

Ginos, voy a buscar alguna foto de Laverda, que haberlas las hay. Un saludo
¡Gracias!

:D
NSU
Feria en Stafford 2012

Mensaje por NSU »

Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias
Manetero forero de tercera clase
NSU escribió:Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias
hola,pues la armada cartagenera ira este año a mechanics en octubre,ya son muchos años llendo en abriel y este vamos en octubre,si te animas ya iremos hablando,bueno,fernando nos ira poniendo al dia ;)
Manetero especial
Manetero especial
jose antonio escribió:
NSU escribió:Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias
hola,pues la armada cartagenera ira este año a mechanics en octubre,ya son muchos años llendo en abriel y este vamos en octubre,si te animas ya iremos hablando,bueno,fernando nos ira poniendo al dia ;)
Vaya tormento que me ha caido para el mes de Octubre. La escuadra cartagenera tomará Stafford y a sus habitantes.
No te arrepentirás, José Antonio. La de Octubre vale realmente la pena.
Virgen de La Carrodilla

juanmodesto escribió:
jose antonio escribió:
Vaya tormento que me ha caido para el mes de Octubre. La escuadra cartagenera tomará Stafford y a sus habitantes.
No te arrepentirás, José Antonio. La de Octubre vale realmente la pena.
jejejeje,este año te rajaras??????????
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados