Gracias por las fotos Fernando...... buen material se ve 

Yo me pido para Reyes la Montjuich esta de la cuarta entrega....Si tienes alguna foto más de Laverdas?
Una pasada de fotos! Gracias juanmodesto!!!!

Manetero forero de cuarta clase
Las fotos muy buenas.
Pero como la realidad no hay nada.
La feria espectacular, y los precios.......
Pero como la realidad no hay nada.
La feria espectacular, y los precios.......
Ginos, voy a buscar alguna foto de Laverda, que haberlas las hay. Un saludoGinós escribió:Yo me pido para Reyes la Montjuich esta de la cuarta entrega....Si tienes alguna foto más de Laverdas?
Mirad estos videos de la feria de Stafford de este año (la de Abril y Mechanics de Octubre), además de la de Bristol. Vereis que cacho feria.
http://classicbikeshows.com/gallery/videos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
http://classicbikeshows.com/gallery/videos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Gracias!juanmodesto escribió:Ginos, voy a buscar alguna foto de Laverda, que haberlas las hay. Un saludoGinós escribió:Yo me pido para Reyes la Montjuich esta de la cuarta entrega....Si tienes alguna foto más de Laverdas?

Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias
hola,pues la armada cartagenera ira este año a mechanics en octubre,ya son muchos años llendo en abriel y este vamos en octubre,si te animas ya iremos hablando,bueno,fernando nos ira poniendo al diaNSU escribió:Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias

Vaya tormento que me ha caido para el mes de Octubre. La escuadra cartagenera tomará Stafford y a sus habitantes.jose antonio escribió:hola,pues la armada cartagenera ira este año a mechanics en octubre,ya son muchos años llendo en abriel y este vamos en octubre,si te animas ya iremos hablando,bueno,fernando nos ira poniendo al diaNSU escribió:Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias
No te arrepentirás, José Antonio. La de Octubre vale realmente la pena.
jejejeje,este año te rajaras??????????juanmodesto escribió:Vaya tormento que me ha caido para el mes de Octubre. La escuadra cartagenera tomará Stafford y a sus habitantes.jose antonio escribió:hola,pues la armada cartagenera ira este año a mechanics en octubre,ya son muchos años llendo en abriel y este vamos en octubre,si te animas ya iremos hablando,bueno,fernando nos ira poniendo al diaNSU escribió:Quiero ir este año a la feria de Stafford.Alguien me podría decir,mas o menos ,la forma de ir ,sabiendo que pretendo ir en avión,pasar allí una noche y volver el Domingo?Ir a Manchester o a Birminghan y la forma de ir a Stafford en bus o en tren...Agradecería cualquier información al respecto.Es un viaje que quiero hacer para celebrar mi jubilación.Muchas gracias
No te arrepentirás, José Antonio. La de Octubre vale realmente la pena.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado