Site Admin
Carlos Chapiri escribió:¿Paco, Ernesto y tú? Eso es lo que se llama un experimento científico en toda regla... ¿puedo ir? ;)
por supuesto, echare mas cerveza...
Site Admin
Acabo de venir de comprar la acetona... lo del zotal lo voy a dejar pasar porque entre la disyuntiva del zotal y su olor y lo de las cervezas como que ha perdido...
Site Admin
¿Acetona? Igual con Coca Cola no está mal ...

No sé yo en qué va a terminar la prueba. Debería haber un cámara independiente grabando. Que eso si que hubiera sido un episodio para la tele. :-)
Moderador
Me relamo solo de pensar en una cámara tipo Gran Hermano viendo a estos tres con el experimento... LamanetaTV. Mmmm, suena hasta bien. ;)
Manetero especial
Mucho me temo que el experimento científico va a acabar en algo así:

Receta de Pavo al Whiski

Ingredientes: un pavo de unos 3 kg., una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar, y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Precalentar el horno a 180 grados, durante 10 minutos.
3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Bboner el terbostato a 150 gramos, grabdos, y esperar veinte binutos.
7.- Servirse odro vaso, odros pasos.
8.- Al cabo dun rato, hornir el abro para dondrolar y echar un chodrenton de pavo al güiski y odro chodrenton de güisky a uno bisbo.
9.- Darle la vuelta al babo, y quebarse la bano al cerrar elorno, bierdaŠ..
10.- Intentarrrr sentarrrse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan unos binutos.
11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brappo, empujándolo a un blato, brandeja o ssimilarrr.
12.- Rombersse lacrissma al refalar en la grasssa.
13.- Servirrrse odro vassso pal dolorrrr de lacrissma.
14.- Indendar lebandarse sin soltarrr la vodella de güiski y dras varios indendos, decidir que en el suelo sestá de cooooones.
15.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama.
16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo en un cazo de allioli, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Carlos Chapiri escribió:Me relamo solo de pensar en una cámara tipo Gran Hermano viendo a estos tres con el experimento... LamanetaTV. Mmmm, suena hasta bien. ;)
No se que idea tenéis vosotros de esto, pero los tres tanto juntos como separados somos unos profesionales de estas cosas... llevamos bebiendo cerveza y comiendo jamón desde que el mundo es mundo... Ernesto ahora menos... se metió a aprender guitarra con calambre de esas y para apoyarla la barriga cervecera dice que le molesta...
Site Admin
Que lo deje y se pase a la batería, que deja más espacio. Cada cosa tiene su edad ...

http://youtu.be/sgXr9HYa9EQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
duyamon escribió:Mucho me temo que el experimento científico va a acabar en algo así:

Receta de Pavo al Whiski

Ingredientes: un pavo de unos 3 kg., una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar, y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Precalentar el horno a 180 grados, durante 10 minutos.
3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Bboner el terbostato a 150 gramos, grabdos, y esperar veinte binutos.
7.- Servirse odro vaso, odros pasos.
8.- Al cabo dun rato, hornir el abro para dondrolar y echar un chodrenton de pavo al güiski y odro chodrenton de güisky a uno bisbo.
9.- Darle la vuelta al babo, y quebarse la bano al cerrar elorno, bierdaŠ..
10.- Intentarrrr sentarrrse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan unos binutos.
11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brappo, empujándolo a un blato, brandeja o ssimilarrr.
12.- Rombersse lacrissma al refalar en la grasssa.
13.- Servirrrse odro vassso pal dolorrrr de lacrissma.
14.- Indendar lebandarse sin soltarrr la vodella de güiski y dras varios indendos, decidir que en el suelo sestá de cooooones.
15.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama.
16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo en un cazo de allioli, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
muy bueno..no me imagino a ramon en lamaneta.tv haciendo eso..y en vez del pavo con los hierros sucios..
Site Admin
Pues estoy preparando el tema...
DSC_0562.JPG
DSC_0564.JPG
DSC_0651.JPG
DSC_0657.JPG
DSC_0661.JPG
DSC_0665.JPG
DSC_0667.JPG
Imagino que tendre que hornear varias horas asi que luego muestro fotos...
Site Admin
El aluminio:
DSC_0669.JPG
Los trozos pintados:
DSC_0639.JPG
Las juntas toricas:
DSC_0645.JPG
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados