por supuesto, echare mas cerveza...Carlos Chapiri escribió:¿Paco, Ernesto y tú? Eso es lo que se llama un experimento científico en toda regla... ¿puedo ir?

Site Admin

Site Admin
Acabo de venir de comprar la acetona... lo del zotal lo voy a dejar pasar porque entre la disyuntiva del zotal y su olor y lo de las cervezas como que ha perdido...
¿Acetona? Igual con Coca Cola no está mal ...
No sé yo en qué va a terminar la prueba. Debería haber un cámara independiente grabando. Que eso si que hubiera sido un episodio para la tele.
No sé yo en qué va a terminar la prueba. Debería haber un cámara independiente grabando. Que eso si que hubiera sido un episodio para la tele.

Moderador
Me relamo solo de pensar en una cámara tipo Gran Hermano viendo a estos tres con el experimento... LamanetaTV. Mmmm, suena hasta bien. 

Mucho me temo que el experimento científico va a acabar en algo así:
Receta de Pavo al Whiski
Ingredientes: un pavo de unos 3 kg., una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar, y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Precalentar el horno a 180 grados, durante 10 minutos.
3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Bboner el terbostato a 150 gramos, grabdos, y esperar veinte binutos.
7.- Servirse odro vaso, odros pasos.
8.- Al cabo dun rato, hornir el abro para dondrolar y echar un chodrenton de pavo al güiski y odro chodrenton de güisky a uno bisbo.
9.- Darle la vuelta al babo, y quebarse la bano al cerrar elorno, bierdaŠ..
10.- Intentarrrr sentarrrse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan unos binutos.
11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brappo, empujándolo a un blato, brandeja o ssimilarrr.
12.- Rombersse lacrissma al refalar en la grasssa.
13.- Servirrrse odro vassso pal dolorrrr de lacrissma.
14.- Indendar lebandarse sin soltarrr la vodella de güiski y dras varios indendos, decidir que en el suelo sestá de cooooones.
15.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama.
16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo en un cazo de allioli, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Receta de Pavo al Whiski
Ingredientes: un pavo de unos 3 kg., una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar, y echarle un chorrito de aceite de oliva.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
8.- Al cabo dun rato, hornir el abro para dondrolar y echar un chodrenton de pavo al güiski y odro chodrenton de güisky a uno bisbo.
10.- Intentarrrr sentarrrse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan unos binutos.
11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brappo, empujándolo a un blato, brandeja o ssimilarrr.
14.- Indendar lebandarse sin soltarrr la vodella de güiski y dras varios indendos, decidir que en el suelo sestá de cooooones.
16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo en un cazo de allioli, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Site Admin
No se que idea tenéis vosotros de esto, pero los tres tanto juntos como separados somos unos profesionales de estas cosas... llevamos bebiendo cerveza y comiendo jamón desde que el mundo es mundo... Ernesto ahora menos... se metió a aprender guitarra con calambre de esas y para apoyarla la barriga cervecera dice que le molesta...Carlos Chapiri escribió:Me relamo solo de pensar en una cámara tipo Gran Hermano viendo a estos tres con el experimento... LamanetaTV. Mmmm, suena hasta bien.
Que lo deje y se pase a la batería, que deja más espacio. Cada cosa tiene su edad ...
http://youtu.be/sgXr9HYa9EQ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://youtu.be/sgXr9HYa9EQ" onclick="window.open(this.href);return false;
muy bueno..no me imagino a ramon en lamaneta.tv haciendo eso..y en vez del pavo con los hierros sucios..duyamon escribió:Mucho me temo que el experimento científico va a acabar en algo así:
Receta de Pavo al Whiski

Site Admin
Pues estoy preparando el tema...
Imagino que tendre que hornear varias horas asi que luego muestro fotos...
Imagino que tendre que hornear varias horas asi que luego muestro fotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
El aluminio:
Los trozos pintados:
Las juntas toricas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados