Moderador
Hola Ramon y moderadores,

ya lo he preguntado en noticias y otro sitio sin tener una repuesta clara:

- Se va a quedar el foro viejo como archivo (no interactivo desde luego)?
- O sea, se va a poder ver p.e. el subforo de Montesa o Morini para buscar informacion?
- O solamente se va a poder buscar por palabras claves por "buscar foro antiguo"?

Seria deseable poder encontrar los hilos enteros de distintas temas. Para eso seria necesario poder ver todo el subforo. Porque vete a saber que te sale si pones " Morini correa dentada": 2004 coincidencias ! Y lo unico que querias saber es como montarlo :roll: Si se podria ver el viejo subforo morinero entero, podrias encontrar la solucion/repuesta de tu pregunta en un un par de segundos. Con el encendido y casi todo igual!
Por esta razon me he mirado todo nuestro subforo y he puesto los hilos con las informaciones fundamentales como "post-it". De esta manera salen a principio y tambien gente que empieza con las morinis puede encontrar las informaciones imprescendibles sin tener que preguntar por la decima vez la misma pregunta. Porque me temo que no vamos tener ganas de repetir todos los consejos que ya hemos dado (sea el subforo que sea) en los ultimos anyos!

No sé si va a ser posible ver los subforos antiguos, casi me temo que no (porque supongo que para esto seria necesario mantener vivo el server antiguo :roll: ) Lo que pasa es que no entiendo de los problemas informaticos que conlleva el cambio del foro. Solamente me preocupo por la perdida de tan validiosa informacion que todos hemos aportado en los ultimos anyos y una posible frustracion de los que lo han aportado. Nos quedan solamente dos semanas para aclarar este asunto que yo personalmente lo veo muy importante!

Si quedarán visibles los subforos antiguos( que alegraria muchissimo ;) ) aconsejo a sus moderadores usar la opcion de "post-it" para los hilos mas interesantes porque dentro de poco no van a poder poner orden en estos.

Me podeis llamar cuadrado, no me importa :lol: Pero hay que prepararse a tiempo para lo que viene. Veiendo lo que pasa si no se prepara para el futuro lo podemos ver en nuestras economias europeas. El foro antiguo se cierre en dos semanas!!!

saludos

elcudraopesao
a010.gif
Manetero especial
Manetero especial
A raiz del comentario de norbert,yo también quería saber,¿ a partir de septiembre donde pondremos la "continuación " de mi-nuestras preparaciones?,¿seguiremos aportando avances en el foro "nuevo" sin tener prólogo ni introducción ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

norbert
Manetero forero de segunda clase
Buen razonamiento/pregunta de norbert. ¿Qué va a pasar?????
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
Yo envié un privado a "lamaneta" mas o menos en el mismo sentido y........tampoco me respondió nadie.
Moderador
a050.gif
Si nadie me responde necesitaré un curso de motivacion
a050.gif
Creo que solo el Admin puede pronunciarse ;) pero creo que sería interesante mantenerlo para los maneteros. Si es cuestión de espacio, recursos de servidor, etc... yo me ofrezco para poner a la disposición de la Maneta los recursos de mi empresa sin coste alguno, por supuesto!
Saludos,

Joseba
Site Admin
Bien por enesima vez y espero que sea la ultima....

El foro antiguo se quedara como fuente consulta, de hecho hay un buscador para foro antiguo y otro para foro moderno,

NO SE BORRARA, NI DESAPARECERA, NI NADA DE ESO....

Puede que salga este tema otra vez, es facil que no lo conteste rapidamente..., eso es porque solo sabados repito las mismas respuestas....
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo creo que deberia quedarse como archivo, pero sin poder añadir comentarios solo para consulta. por que de otro modo el foro nuevo no despegara
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero especial
Manetero especial
A ver si me aclaro de una vez; si el foro viejo se queda SOLO como fuente de consulta, ¿ como es que hay gente que puede seguir "posteando" ?
Yo necesito acceder a mi correo de privados y no lo puedo hacer cuando hay gente que se registra y sigue escribiendo; ¡¡ no lo entiendo !!........o es que soy muy BURROOOOOOO ???
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados