ya lo he preguntado en noticias y otro sitio sin tener una repuesta clara:
- Se va a quedar el foro viejo como archivo (no interactivo desde luego)?
- O sea, se va a poder ver p.e. el subforo de Montesa o Morini para buscar informacion?
- O solamente se va a poder buscar por palabras claves por "buscar foro antiguo"?
Seria deseable poder encontrar los hilos enteros de distintas temas. Para eso seria necesario poder ver todo el subforo. Porque vete a saber que te sale si pones " Morini correa dentada": 2004 coincidencias ! Y lo unico que querias saber es como montarlo

Por esta razon me he mirado todo nuestro subforo y he puesto los hilos con las informaciones fundamentales como "post-it". De esta manera salen a principio y tambien gente que empieza con las morinis puede encontrar las informaciones imprescendibles sin tener que preguntar por la decima vez la misma pregunta. Porque me temo que no vamos tener ganas de repetir todos los consejos que ya hemos dado (sea el subforo que sea) en los ultimos anyos!
No sé si va a ser posible ver los subforos antiguos, casi me temo que no (porque supongo que para esto seria necesario mantener vivo el server antiguo

Si quedarán visibles los subforos antiguos( que alegraria muchissimo

Me podeis llamar cuadrado, no me importa

saludos
elcudraopesao