Manetero forero de cuarta clase
Hola Edu 83. Voy a darte mi opinión, que no quiero que siente catedra. Efectivamente durante el año 1961, montesa desarrolló las tres motos que harian la travesia africana. Si se observan detenidamente, se podrán ver una serie de detalles que difieren de lo que al final se puso a la venta.
Lo que me desconcierta de tu impala ( perdón por el tuteo), es que parece que ya es una impala definitiva, pues no observo nada que no saliese en serie ( a excepción de los números de bastidor y motor que comentas).
Me gustaría ver una foto del bastidor pelado, para ver pequeños detalles, por si hay alguna diferencia, sobre todo en lo que anclajes del deposito se refiere, de igual manera ¿ en que lugar lleva los números de motor los carteres ?
Para darte una idea, la impala Baobab, tiene por número de motor el MM20232, perteneciente a una Brio 110.
Mi modesta opinión, es que como comentan pudiese ser una unidad vendida en fabrica para un trabajador o directivo, pero pienso que es dificil que sea de antes de principios de 1962, pues en los modelos de la operación impala en las carteletas de refuerzo del bastidor, ya se ve el lugar de anclaje del deposito definitivo, pero instalaron el antiguo, para no revelar secretos, pues las formas del deposito definitivo, eran novedad dentro de montesa, y no creo que vendiesen tu moto para pasearla por Barcelona, antes de que fuese presentada. ( o puede ser que no ).
Lo que me desconcierta de tu impala ( perdón por el tuteo), es que parece que ya es una impala definitiva, pues no observo nada que no saliese en serie ( a excepción de los números de bastidor y motor que comentas).
Me gustaría ver una foto del bastidor pelado, para ver pequeños detalles, por si hay alguna diferencia, sobre todo en lo que anclajes del deposito se refiere, de igual manera ¿ en que lugar lleva los números de motor los carteres ?
Para darte una idea, la impala Baobab, tiene por número de motor el MM20232, perteneciente a una Brio 110.
Mi modesta opinión, es que como comentan pudiese ser una unidad vendida en fabrica para un trabajador o directivo, pero pienso que es dificil que sea de antes de principios de 1962, pues en los modelos de la operación impala en las carteletas de refuerzo del bastidor, ya se ve el lugar de anclaje del deposito definitivo, pero instalaron el antiguo, para no revelar secretos, pues las formas del deposito definitivo, eran novedad dentro de montesa, y no creo que vendiesen tu moto para pasearla por Barcelona, antes de que fuese presentada. ( o puede ser que no ).

Manetero forero de quinta clase
Me alegra saber que tenga un vecino que tenga una impala, cuando quieras quedamos yo encantado eso si yo de momento sin moto, haber si soluciono esta percal.

De momento no tengo fotos del bastidor, y la impala como dije la tengo fuera, hasta en el verano que no baje al "pueblo", no podre hacerle fotos al detalle, pero a simple vista yo no le he visto nada raro, lo unico es que el numero de motor lo lleva debajo del carburador, a diferencia de las que he visto, y luego ha eso que te refieres que es una impala definitiva, ni idea, pero en el informe marca que es una impala del año 61, por eso no tengo ni idea

Sinceramente no creo que fuera nada raro. Han pasado 50 años y es mucho tiempo para "tuneos", los inventarios no se hacian como ahora y sobretodo de alguien que trabajara en la fabrica que tendria facilidad de ponerle por ejemplo el carburador que lleva.Xulio Rodriguez escribió:Lo que me desconcierta de tu impala ( perdón por el tuteo), es que parece que ya es una impala definitiva, pues no observo nada que no saliese en serie ( a excepción de los números de bastidor y motor que comentas).

Manetero forero de cuarta clase
Desde luego la Impala más antigua...a disfrutarla.
Lo que no me cuadra es que si no me equivoco el nonbre de "Impala" que viene en tu informe de Trafico no se lo pusieron hasta despues de empezada su comercialización.

Lo que no me cuadra es que si no me equivoco el nonbre de "Impala" que viene en tu informe de Trafico no se lo pusieron hasta despues de empezada su comercialización.

Quizá por eso pone "IMPALA S " tal vez no habian resuelto el tema de la denominación que tenian con creo que era chevroletJAVITO escribió: Lo que no me cuadra es que si no me equivoco el nonbre de "Impala" que viene en tu informe de Trafico no se lo pusieron hasta despues de empezada su comercialización.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
Moderadores