Manetero forero de quinta clase
Hola, muy buenas, una vez mas gracias a los que haceis posible este foro. Haze algun tiempo adquiri una montesa impala, y me di cuenta que tenia un numero de chasis algo estraño, ( MB-111583-C) fui a trafico y le pedi un infome de trafico, y resulta que es una montesa impala s 174cc. del año 1961, por lo que tengo entendido, la primera impala es del año 62, alguien sabria decirme de que modelo se trata ?, porque estoy algo confuso, si puedo pongo alguna foto, un saludo y gracias

A mi me parece muy raro, porque yo tengo una Brio 110 y es de enero del 1962, asi qie algo no cuadra.
interesante......pon foto por favor.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Lo primero, pido perdon por colocar este post aqui, iba en el de montesa impala, y lo segundo es que llevo un rato intentando poner una foto, y no doy con ello, como se suben las fotos?

Hola,
Dale a Subir adjunto, luego a examinar. Eliges la foto y pinchas en enviar.
Dale a Subir adjunto, luego a examinar. Eliges la foto y pinchas en enviar.

aqui pongo una foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aqui pongo una foto del informe de trafico, haber que pensais...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Una bonita Impala sin duda. Lo del año ya es mas raro 

parece una turismo con un deposito de comando primera serie al que le han puesto una franja gris.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Ese numero corresponde a una comando 150, fabricadas del 61 al 63, aunque yo tengo una y no empieza por MB sino por MM.
Yo creo que estará troquelada a mano, lo que es extremadamente raro es que haya colado en trafico como una impala,cuando la rehabilites si comprueban el faximil en la itv es probable que tengas problemas.
¿El motor tiene el mismo troquelado?
Saludos.
Yo creo que estará troquelada a mano, lo que es extremadamente raro es que haya colado en trafico como una impala,cuando la rehabilites si comprueban el faximil en la itv es probable que tengas problemas.
¿El motor tiene el mismo troquelado?
Saludos.
Última edición por carpinterodecastro el 07 Ene 2012, 16:17, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores