Buenasss,

Seguro que la decisión de borrar un anuncio "denunciado" es, entiendo, para evitar posibles consecuencias negativas. Seguro que el administrador tiene sus motivos para hacerlo pero, en este caso, el denunciante no ha aportado ninguna prueba que justifique la supresión del anuncio... aunque es el administrador el que decide. Yo vi la MTR hace un par de semanas y no se parecía nada a una E14. Motoret, de sobras conocido por su sapiencia en estas lides de las máquinas de competición, ha argumentado. Ahora esperamos al denunciante que exponga... o se retracte.

Saludos ;)
Site Admin
Un solo mensaje, y en pro de la concordia.

Da gusto.
KingScorpion escribió:Un solo mensaje, y en pro de la concordia.

Da gusto.
Gracias KingScorpion por tu enriquecedor y amable comentario.

Lamento mi error de no pasar por las presentaciones (pensé que al haber estado registrado y haber posteado en el antiguo foro ya no era necesario), lo siento...

No se trata de ir en "pro de la concordia" o, traduciendo la ironía, en pro de la discordia, solo se trata de pedir argumentos al que denuncia.

Lamento de nuevo no haberme presentado en el lugar y la forma adecuada.

Saludos ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En mi humilde opinión creo que el denunciante siempre debería haber aportado algo mas si lo que pretendía era que borraran el anuncio. Las precauciones de Lamaneta también las entiendo pero ¿se le va a advertir de todo esto al denunciante? Si no se hace creo que mañana puede volver ha denunciar algo incorrecto otra vez....
Site Admin
No puede...

solo se borran los anuncios no anonimos, y una vez que pasa esto que ha pasado tres o cuatro veces y todos los dias borro de tres a cuatro, pues eso que este señor no será tenido en cuenta.

Otra cosa que quiero dejar claro es que he sido yo el que le ha pedido al anunciante que ponga este post...

Y otra cosa es el mal causado, borrar un anuncio injustamente es un mal menor se vuelve a poner y todo solucionado pero que se alargue en el tiempo es un serio problema.
Manetero forero de quinta clase
Bueno... creo que ha quedado mas o menos claro...

...y efectivamente , fue el propio Ramón quién me incitó a que publicara este mensaje.

Por mi parte, como por el administarador se ha podido ver que hemos obrado de buena fé.

Cuestión diferente, es el anunciante.... tengo mis dudas a cerca del porqué le llevó a denunciar mi anuncio, y en base a que.

Por mi parte sólo me gustaría que de ahora en adelante para denunciar un anuncio, se haga con una mínima base y una minima argumentación, y no tan a la ligera.

Cierto es que, al anunciante le queda poner de nuevo el anuncio, pero no olvidemos que el denunciante me ha acusado de fraude, y no me parce justo.

El anuncio al fin y al cabo ni va ni viene, pero me duele que se me haya acusado de una cosa que no es cierta, y el señor este ha salido de rositas.

Como mínimo, lo hubiese invitado a que leyese este post y se rectractara en sus palabras y acusaciones. Es lo mínimo, no creeis?

Saludos y felices fiestas!!
Site Admin
ha recibido copia de este post... y sus denuncias posteriores no se tendran en cuenta..., piensa que en realidad la denuncia no ha sido publica, solo ha desaparecido el anuncio.
Muchas gracias, Ramón y disculpa las molestias ocasionadas. Felices Fiestas.
y yo inocente creiendome toda la vida,que las motos que veia correr en Xátiva,eran mobylettes trucadas con cilindros de agua....suerte con el asunto.me ha encantado leer la información
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados