me gustaria saber cuanto puede valer en el mercado mi Fantic 125 FM260 6 Marchas, sabeis quien puede asesorar sobre el tema?
gracias
gracias
el precio debe de rondar unos 15000€ de vellón...xavierfito escribió:me gustaria saber cuanto puede valer en el mercado mi Fantic 125 FM260 6 Marchas, sabeis quien puede asesorar sobre el tema?
gracias
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de quinta clase
Hola. En España a día de hoy es dificil saberlo. No es un buen mercado para cualquier moto de enduro que no sea catalana.xavierfito escribió:me gustaria saber cuanto puede valer en el mercado mi Fantic 125 FM260 6 Marchas, sabeis quien puede asesorar sobre el tema?
gracias
En Italia he visto a la venta las 125 RC FM260 Brissoni Replica de enduro en unos 2.000-2.500 euros si están restauradas perfectas y documentadas. Lo que no quita para que puedas encontrarte alguno que pide 4.000 euros. También he visto alguna a 900 euros sin restaurar y con años parada a sus espaldas. En cualquier caso una cosa es lo que piden y otra si las han vendido luego a ese precio.
Y la revista Motociclismo d'Epoca italiana cotiza las 125 Regolarità Competizione (RC) de los '80 en 1.300 euros en perfecto orden de marcha y documentadas. Conviene decir que generalmente casi nadie hace caso a estas cotizaciones.
Navega un poco por las webs de compra venta de motos clásicas italianas y francesas (allí también se aprecian las Fantic) y podrás ver alguna a la venta. Aun así no creo que aquí la consiguieras a vender por lo mismo.
Suerte.

Esta claro que la crisis actual esta poniendo poco a poco muchas cosas en su sitio. Un ejemplo lo tenemos en la gran cantidad de caballos que se abandonan por no poderlos mantener sus propietarios, muchos de ellos de raza por los que los nuevos ricos de turno pagaron barbaridades hace unos años y ahora no tienen ni para pienso. Con las motos pasa lo mismo, la unica diferencia es que estas solo comen si salen a la calle, y por tanto no las abandonan.

Manetero forero de segunda clase
Buena comparacion.

Todavia tienes a la venta esa Fantic??
Ahora si que empieza la cosa a ponerse a precios razonables. ¡Ya era hora! y las que no están en precio se las comen con patatas.
se justo, vive libre, muere en paz
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado