¿de donde eres Edu?¿donde vives?.Recomiendo poner lugar bajo el avatar.Yo siempre lo miro.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de quinta clase
Soy de peñascales!!!,,,,,,,,,,,,, que no que es broma, soy de Mataró, Barcelona, lo que pasa es que he ido tan directo al tema que no me ha dado tiempo de poner nada en el avatar, de hecho tanpoco sé como hacerlo.
Ya lo has puesto....¿porqué Jaén?.

porque en jaen es donde tengo la impala.
!!qUE PENA!!
Enhorabuena... tienes una pieza única.
Si tienes la moto en Jaen... vente a la Impalada Murciana. Quizas fuera la impala más admirada...
y la mas antigua seguro 
Si tienes la moto en Jaen... vente a la Impalada Murciana. Quizas fuera la impala más admirada...

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"

Muchas gracias, ojala pudiera, Antonio nicolas, pero yo estoy en barcelona, voy a intentar estar en la impaladada de barcelona del 50ª aniversario, aunque esta ya tendra 51 años, por cierto donde me aconsejais que compre el asiento nuevo, que sea de calidad, ya sabeis que no sea de aquellos que te sientas unas cuantas veces y se queda chafado

Para lo del sillin y ya que vives en BCN. si tienes la base, un poco dificil si es el original ya que normalmente se "pudre" al menos que tengas un sustituto, puedes llevarlo a Motosillin en la calle Principe Jorge, nº6 Esta casi al lado de la Plaza España. Te pueden poner la esponja, letras, etc...edu83 escribió:Muchas gracias, ojala pudiera, Antonio nicolas, pero yo estoy en barcelona, voy a intentar estar en la impaladada de barcelona del 50ª aniversario, aunque esta ya tendra 51 años, por cierto donde me aconsejais que compre el asiento nuevo, que sea de calidad, ya sabeis que no sea de aquellos que te sientas unas cuantas veces y se queda chafado
Todas las impalas (que son mas bien poquitas) que tienen en el codigo de chasis no correspondientes a los normales (menos aquellas que son de instituciones estatales) provienen de los empleados que habian en ese momento de fabrica de Montesa.
Última edición por Galeote el 13 Ene 2012, 22:28, editado 1 vez en total.

La base como tu bien dices la tengo super oxidada y podrida, tendria que ser todo el asieto nuevo al poder ser con base de chapa.

Que casualidad yo tambien soy de mataro, si necesitas alguna cosa o tienes alguna duda no dudes en preguntar,estamos para eso y ademas podemos ir a almorzar con las impalas algun domingo,
haber si se le pega algo de la tuya a la mia jajaj,un saludo.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores